Muchas veces ponemos en los foros nuestras quejas respecto al mal servicio de post-venta o de garantía de determinadas marcas, lo cual me parece lógico y es algo que todos deberíamos hacer. Pero en esta ocasión, quiero hacer público todo lo contrario. Os cuento: Tras el mundial de Limburg, por acertar como vencedor a Philippe Gilbert me tocó en un sorteo un Garmin 500 Red Pack, me lo hizo llegar la gente de Travinautic. Todo ok hasta ese momento. Cuando el 500 tenía dos semanas o poco más y 2-3 usos, en casa, no sé si por poner algo encima, caerse o lo que sea (de verdad que lo desconozco porque soy muy cuidadoso con estos aparatos y yo directamente no hice nada), se me puso una parte de la pantalla en todo el centro de color negro. No era mucho, pero lógicamente dificultaba un poco la visión de los datos. Me puse en contacto con Travinautic, me atendieron muy rápidamente tanto por vía teléfonica como por correo electrónico. En seguida se pusieron a disposición mía, me dijeron el procedimiento y lo realicé. Mandé el paquete con el 500 a sus instalaciones. Me comentaron que hablarían con Garmin haber qué se podía hacer. Al día siguiente de recibir mi paquete con el 500 me llamaron, que todo estaba ok para la garantía y que me envíaban uno nuevo, el cuál le recibí en 2 días en mi casa, porque no me lo pudieron enviar el mismo día que me llamaron, excusándose por ello. Es por esto, por lo que tengo que agradecer públicamente a Travinautic y a Garmin Iberia el trato que me han dispensado, aparte de resultar satisfactorio por tener un 500 nuevo, también por valorar la excelente atención que tuvieron conmigo. No cabe duda que esta experiencia me servirá mucho para el futuro a la hora de valorar la elección de comprar un nuevo GPS y sobre todo dónde. Un 10 para ellos!!!
Tengo un zumo 660 de Garmin, un navegador paa moto que no es precisamente barato. Hacía poco que lo habíanlanzado al mercado y las primeras unidades daban algun problema, me puse en contacto con GARMIN y me dijeron que les enviara la unidad, en menos de una semana tenía un navegador completamente nuevo en casa, sin mayor esfuerzo que contactar con el servicio tecnico y enviarles un paquete, nada más, eso si después de verificar que estaba en garantía. Saludos,
Yo también adquirí mi Garmin 500 Red Pack en Travinautic y qué decir que no hayais dicho ya. Atención perfecta tanto vía email como por teléfono, en cuanto a los precios los ajustan mucho y creo que tienen los mejores del mercado, si a eso añadimos que el servicio post-venta es de matrícula de honor, ¿qué más se puede pedir? Recomiendo totalmente esta tienda si alguien está interesado en comprar un gps.