Un 10 para www.Fizzbikes.com !!!

Tema en 'General' iniciado por guindeo, 23 Nov 2007.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Un 10 para Fizzbikes !!!!

Pues si gente, son cojonudos. No solo tienen unos precios tirados, sino que el servicio post-venta es increible.

Os cuento. No soy de los que suelen comprar por internet porque me daba cosa y no me terminaba de fiar, pero la semana pasada me anime e hice un pedido. En 2 dias lo tenia en casa!!
    Por la costumbre del curro, comprobe el albaran, y me di cuenta de que faltaban 3 pines de cadena, que no valdran mucho, pero que los habia pagado al igual que las manetas,cubiertas etc... y que perfectamente podian haber sido cosas de mas importe.

Tampoco le di demasiada importancia ya que en este caso era un importe pequeño de dinero, y sin mas, les mande un email para comentarselo y que por lo menos lo supieran. Resulta que hoy,3 dias mas tarde me ha llegado por Seur, lo que me faltaba (los 3 pines) y ademas me han regalado un Buff de Kukuxumuxu por las molestias.

Son cosas que se agradecen, y se ve que cuidan a la clientela.
    Yo no se vosotros, pero por mi parte van a caer mas pedidos a Fizzbikes cuando me hagan falta cosas.

Material a buen precio , rapidos y de fiar, que mas quereis?

100% recomendable.

PD: Lastima que a veces tengan un catalogo limitado. Todo no puede ser.

2. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto fizzbike funciona muy bien como chain pero a precios mucho mejores por que chain se ha subio a la parra ultimamente

3. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con vosotros cambio xt 08 por 36,99 desviador xt 08 26,99 por ejemplo eso es tirao y gastos 8,99 a toda Europa. Super recomendable.

4. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo como 3 pedidos en fizzbikes y la verdad cada vez mejor.
    Hoy me ha llegado uno que hice el martes por la mañana.

Saludos.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    A mi me llamaron a las 10 de la noche para verificar que había pedido dos cosas iguales, por si me había confundido.

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima que no tengan un buen catalogo...
    actionsports.de es fiable? es que he visto cosas alli y estan muy bien de precio.. si alguien me pudiera dar informacion de esta tienda lo agradeceria
    salu2

7. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    actionsports.de tiene es superfiable, a mi juicio claro. tiene muy buena fama.

8. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo compré una rueda y un freno completo, se equivocaron y me enviaron un disco de anclaje tradicional en vez del centerlock como el buje shimano de la rueda. Total, después de mandarles un mail, a los pocos días tenía un nuevo disco en casa, esta vez correcto, sin necesidad de devolver el otro!

9. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora por navidades voy a hacer mi primer pedido alli! espero que vaya bien, porque en chain me fue mal, y no pienso comprar mas.. problemas con el transporte, no me ayudaron casi nada, tube qu localizar paquete yo por mis cuentas...
    asi que espero que en fizzbikes me vaya mucho mejor! y unos precios perfectos!!

Compartir esta página