Un 10 para Fizzbikes !!!! Pues si gente, son cojonudos. No solo tienen unos precios tirados, sino que el servicio post-venta es increible. Os cuento. No soy de los que suelen comprar por internet porque me daba cosa y no me terminaba de fiar, pero la semana pasada me anime e hice un pedido. En 2 dias lo tenia en casa!! Por la costumbre del curro, comprobe el albaran, y me di cuenta de que faltaban 3 pines de cadena, que no valdran mucho, pero que los habia pagado al igual que las manetas,cubiertas etc... y que perfectamente podian haber sido cosas de mas importe. Tampoco le di demasiada importancia ya que en este caso era un importe pequeño de dinero, y sin mas, les mande un email para comentarselo y que por lo menos lo supieran. Resulta que hoy,3 dias mas tarde me ha llegado por Seur, lo que me faltaba (los 3 pines) y ademas me han regalado un Buff de Kukuxumuxu por las molestias. Son cosas que se agradecen, y se ve que cuidan a la clientela. Yo no se vosotros, pero por mi parte van a caer mas pedidos a Fizzbikes cuando me hagan falta cosas. Material a buen precio , rapidos y de fiar, que mas quereis? 100% recomendable. PD: Lastima que a veces tengan un catalogo limitado. Todo no puede ser.
es cierto fizzbike funciona muy bien como chain pero a precios mucho mejores por que chain se ha subio a la parra ultimamente
Estoy con vosotros cambio xt 08 por 36,99 desviador xt 08 26,99 por ejemplo eso es tirao y gastos 8,99 a toda Europa. Super recomendable.
Yo ya llevo como 3 pedidos en fizzbikes y la verdad cada vez mejor. Hoy me ha llegado uno que hice el martes por la mañana. Saludos.
A mi me llamaron a las 10 de la noche para verificar que había pedido dos cosas iguales, por si me había confundido.
lastima que no tengan un buen catalogo... actionsports.de es fiable? es que he visto cosas alli y estan muy bien de precio.. si alguien me pudiera dar informacion de esta tienda lo agradeceria salu2
Yo compré una rueda y un freno completo, se equivocaron y me enviaron un disco de anclaje tradicional en vez del centerlock como el buje shimano de la rueda. Total, después de mandarles un mail, a los pocos días tenía un nuevo disco en casa, esta vez correcto, sin necesidad de devolver el otro!
yo ahora por navidades voy a hacer mi primer pedido alli! espero que vaya bien, porque en chain me fue mal, y no pienso comprar mas.. problemas con el transporte, no me ayudaron casi nada, tube qu localizar paquete yo por mis cuentas... asi que espero que en fizzbikes me vaya mucho mejor! y unos precios perfectos!!