Un 10 para www.Fizzbikes.com !!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by guindeo, Nov 23, 2007.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    4,413
    Likes Received:
    3
    Un 10 para Fizzbikes !!!!

    Pues si gente, son cojonudos. No solo tienen unos precios tirados, sino que el servicio post-venta es increible.

    Os cuento. No soy de los que suelen comprar por internet porque me daba cosa y no me terminaba de fiar, pero la semana pasada me anime e hice un pedido. En 2 dias lo tenia en casa!!
    Por la costumbre del curro, comprobe el albaran, y me di cuenta de que faltaban 3 pines de cadena, que no valdran mucho, pero que los habia pagado al igual que las manetas,cubiertas etc... y que perfectamente podian haber sido cosas de mas importe.

    Tampoco le di demasiada importancia ya que en este caso era un importe pequeño de dinero, y sin mas, les mande un email para comentarselo y que por lo menos lo supieran. Resulta que hoy,3 dias mas tarde me ha llegado por Seur, lo que me faltaba (los 3 pines) y ademas me han regalado un Buff de Kukuxumuxu por las molestias.

    Son cosas que se agradecen, y se ve que cuidan a la clientela.
    Yo no se vosotros, pero por mi parte van a caer mas pedidos a Fizzbikes cuando me hagan falta cosas.

    Material a buen precio , rapidos y de fiar, que mas quereis?

    100% recomendable.


    PD: Lastima que a veces tengan un catalogo limitado. Todo no puede ser.
     
  2. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,709
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta
    Si no lo joden con el tiempo, creo que fizz en cuanto a precio y servicio es de la mejores tiendas online europeas, yo no tengo ninguna queja.

    Por cierto que leches es un buff??ein?ein?
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7
    Location:
    MADRID
    un buf es un pañuelo multiuso...**** yo quiero uno! si ya tuvieran mas productos serian el copon....eso si no te ofrecen lo que no tienen...no como otros ...yo les doy otro 10
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291


    http://www.buff.es/es/index.php?p=ESP
     
  5. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,709
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta

  6. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    3
    Location:
    zaragoza
    un buff es como una braga
     
  7. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    3
    Location:
    Los madriles
    Yo soy habitual de esta tienda y anteriormente de Streak y nunca he tenido ningún problema que no se resolviese satisfactoriamente, en uno de mis ultimos pedidos venian unos pedales crank para un forero y faltaban unas chapitas que dan juego a las calas (vienen sueltas en la caja y se caerian al manipularla en el almacen) les mandé un mail con unas fotos y la explicación y en 4 dias tenia un sobre de SEUR con las citadas chapas en una bolsita y una bomba que tienen por 10€ de regalo.
    Esta es la forma de fidelizar a un cliente y aumentar las ventas.

    PD. Se me pasó mandarles un mail diciendoles que todo estaba correcto y me mandaron ellos uno preguntandomelo.
     
  8. carlit

    carlit Novato

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    yo no se, pero hice un pedido de tres cosas hace ya unos 4 dias, y a mi no me ha llegado nada... Me parece muy extraño... les estoy algunos dias mas... asta ellunes vaya, una semana. Si me pudierais decir cual es la direccion a donde puedo enviar el mail para preguntar por que no me llegan las cosas os lo agradeceria mucho. Yo al hacer la compra (Todo en frances) decia en letras rojas que me llamarian para preguntarme por si la tarjeta de credito es mia o no, por cosas de seguridad... Es normal eso?? os lo hicieron a vosotros en vuestra primera compra en esta tienda tambien?? a ver si me podeis ayudar vale?? que estoy algo preocupado. Gracias a todos y un saludo. Carlos :)
     
  9. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,709
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta
    Llama primero al seur de tu ciudad que esos no avisan si no estas.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    A mi me petó una horquilla al poco de comprarla, y no la mandaron a reparar. Me mandaron una nueva, 100% perfecto.
     
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    FIZZBIKES un 10 pero SEUR un -100 es la ineficacia total, tanto en repartidores como en gente de almacen , no se enteran de nada, consejo no te creas lo que te dicen por telefono, vete personalmente , y no te muevas hasta que te lo solucionen, y una vez lo tengas solucionado denuncia al canto, (no las hojas esas de surgerencias para mejorar el servicio) ,
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,211
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    yo he comprado en action y llevan la empresa ups y cero problemas con seur no digo lo mismo
     
  13. carlit

    carlit Novato

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    ya esta solucionado, no me han cobrado nada, por que cometi yo algun fallo en los datos de la tarjeta... y entonces e mirado en la cuenta y no han tocado nada... quiere decir que el error fue mio... Yo he comprado en chain y en barracuda... y la verdad es que el servicio muy bueno y bastante rapido... no me puedo quejar :) he intentado comprar los mismos productos en fizzbikes pero se han agotado jejejejeje asi que me toca esperar a que los vuelvan a traer, de todas maneras voy a llamar a fezz para asegurar cual a sido la causa del problema y ver cuanto tiempo tardaran en reponer los articulos... Gracias a todos igualmente por los cosejos :) Carlit
     
  14. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    Yo voy a realizar una compra en Fizzbikes. ¿Tengo que hacerlo en frances?? Los e-mail en frances??.
    Saludos y thk
     
  15. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    2,290
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carme (Igualada)
    i los portes tirados!
     
  16. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    965
    Likes Received:
    0
    en frances, asi es
     
  17. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    965
    Likes Received:
    0
    -hace una semana hice un pedido y a los 4 dias ya estaba ki!!!! YO LES DARIA UN 11 jejej SOn geniales

    Y ademas precios tirados
     
  18. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    En frances? No se les puede mandar en español?
     
  19. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    pues chapó por fizz porque cada vez son menos....
     
  20. carlit

    carlit Novato

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    No se si se podra enviar un mail en español pero se que en ingles si, y te responden en ingles... os lo puedo decir por k los otros dias les envie un mail en ingles y me respondieron en cuestion d 15 o 20 minutos... son rapidos y efectivos al 100 %... un 10 a fizz!!! :)
     

Share This Page