hola a todos, bueno el caso es que se me rompio una pieza de mis code, y la pedía a esta página, Forksparts.com: pièces détachées pour les Suspensions et Amortisseurs Rock Shox - Solution eCommerce PEEL . tenía mis dudas de si en un producto tan pequeño como puede ser un juego de juntas toricas y casquillos, me tardara mucho, pero en cuestion de 3 días ha llegado y todo perfecto... . simplemente para que sepais que es una buena página para pedir vuestros repuestos
gracias por el aporte pero hay una cosa que no entiendo: ROCK SHOX BOXXER TEAM SOLO AIR 2010 eso existe???
çtienen las race tambien, con kit de aire, o al menos las tenian hace un tiampo, les ponen el kit ellos y las venden.....si te fijas no venden wc...por algo sera...jajajaja son pillos....
Solo me deja ver los repuestos de las suspensiones, de los frenos avid o piezas de sram no me deja ver nada
Volver a mirar la pagina y veréis cuanto producto ha desaparecido ???? Vendían, desde los famosos recambios para reformar las Boxxer ( esas que aparecen el vídeo del pelado y que nadie sabe donde mas los venden). hasta kit para transformar las Race en Team o en WC.... Ahhh!! Los repuestos de Avid también han desaparecido....no entiendo nada,nada...:scratch:scratch:scratch
Forksparts.com: pièces détachées pour les Suspensions et Amortisseurs Rock Shox - Solution eCommerce PEEL Y por lo visto la RACE SOLO AIR......
Yo pienso que les han daado un toque de Sram o algo, por que algunos repuestos creo que no venden a particulares, y estos si que lo vendian....
pues está muy guapa la idea de vender las race con el kit de aire, si consiguen seguirlas vendiendo, van a acabar manejando pasta espesa...
Compi, puedes decir cual de los 3 tipos de envio seleccionaste? el mas barato "post mail" 2 el otro de "UPS standar" 55 o el de "kilopost internacional" 64 Si me confirmas que es el barato de 2 esta GENIAL!!! Es que tengo que pedirles el kit de toricas para mi REBA U-turn y queria saber lo que iban a tardar. Otra cosa , no sabras si hablan en español? porque quiero hacerles una pregunta tecnica sobre desmontar el cartucho rojo del motion control.
gracias por la info me va a venir genial para los repuestos de los code y alguna cosilla mas por ahi ke he visto,un saludho