Un 10 por el servicio de Kisale

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kowe90, Jan 25, 2013.

1. kowe90

kowe90 Novato

Hola
    Os tengo que comentar mi experiencia con Kisale.
    Normalmente escribimos para quejarnos del servicio de las tiendas, pero cuando algo sale bien tambien hay que decirlo.
    Hice un pedido a esta tienda vasca, me lo entregaron muy rápido, eran unos frenos y una multi herramienta,cuando lo abri me di cuenta de que se habian equivocado con los frenos, los escribí un viernes por la noche para comentarselo. Trabajan de lunes a viernes, pero el sabado recibi su contestación, me comentaron que el lunes mirarian que habia podido pasar y se pondrian en contacto conmigo.
    El lunes por la mañana me responden que habia sido un error y que el martes mandarian a los de Seur a por los frenos sin coste para mi.
    El martes se pasa el de seur, le mando un mail con el numero de seguimiento y me comentan que ellos tambien habian mandado los frenos correctos y que los recibiria el miercoles.
    Como me dijeron el miercoles me llegan los frenos correctos.
    Solo puedo decir que el trato, la comunicacion y el servicio son excelentes por parte de Kisale.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

yo también tengo buenas experiencias con está tienda,les preguntas cualquier duda a través de email y contestan muy rápido,que pena que los precios no sean tan competitivos como en otras tiendas europeas,sino creo que lo compraría todo hay

3. pentergar

pentergar Miembro

La verdad que es como debería ser todo, a veces dificil, pero que sigan así! a veces el mayor gasto merece la pena si el servicio es mejor, no? txapo por comentalo!

Share This Page