Hola Os tengo que comentar mi experiencia con Kisale. Normalmente escribimos para quejarnos del servicio de las tiendas, pero cuando algo sale bien tambien hay que decirlo. Hice un pedido a esta tienda vasca, me lo entregaron muy rápido, eran unos frenos y una multi herramienta,cuando lo abri me di cuenta de que se habian equivocado con los frenos, los escribí un viernes por la noche para comentarselo. Trabajan de lunes a viernes, pero el sabado recibi su contestación, me comentaron que el lunes mirarian que habia podido pasar y se pondrian en contacto conmigo. El lunes por la mañana me responden que habia sido un error y que el martes mandarian a los de Seur a por los frenos sin coste para mi. El martes se pasa el de seur, le mando un mail con el numero de seguimiento y me comentan que ellos tambien habian mandado los frenos correctos y que los recibiria el miercoles. Como me dijeron el miercoles me llegan los frenos correctos. Solo puedo decir que el trato, la comunicacion y el servicio son excelentes por parte de Kisale.
yo también tengo buenas experiencias con está tienda,les preguntas cualquier duda a través de email y contestan muy rápido,que pena que los precios no sean tan competitivos como en otras tiendas europeas,sino creo que lo compraría todo hay
La verdad que es como debería ser todo, a veces dificil, pero que sigan así! a veces el mayor gasto merece la pena si el servicio es mejor, no? txapo por comentalo!