Un 10 sobre 10 para Jorma bike 100% Recomendable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jxkry, 13 Abr 2009.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

La semana pasada realicé el desembolso más grande que he hecho en relación al BTT, me he comprado una Cannondale RUSH Carbón 3 2008 a través de Jormabike y todo ha ido de lujo, solventando algún problema que he tenido con prontitud, claridad y con total comunicación conmigo por teléfono y mail.

Si os pasais por el foro de Canyon vereis que intenté comprarme una y digo intenté porque después de haberla pagado y estar en Expressbikes (opción de Canyon que dice que la bicicleta está disponible en su stock) no llegó en el plazó que me dijeron, contestaron a mis preguntas pero todo se quedó en buenas intenciones no sabiendo Canyon Spain si me habían mandado la bicicleta, si lo iban a hacer o en que estado se encontraba, así que anulé el pedido y solicité que me devolvieran el dinero.

Os comento como ha sido mi experiencia con Jorma, me interesé en una bicicleta que tenían de oferta, la Rush Carbón 3 2007, pregunte a cerca de la garantía, envio y todas las cosas que se me ocurrieron, de hecho pedí fotos de la bicicleta reales, ya que las que tienen en la página son de catálogo y me las mandaron ese mismo día.

Realicé la compra por internet el Jueves 2 de Abril, pagué por transferencia el Viernes por la mañana, esa misma tarde veo en el seguimiento del pedido que tienen una incidencia, así que los llamo por teléfono me comentan que el cuadro tiene un desperfecto en la dirección que se ha saltado pintura, me mandan fotos y me dicen que si me sigue interesando me hacen un descuento de 100€ (los gastos de envio) les digo que no me interesa ya que me estoy gastando 2500€ en una bicicleta y no la voy a comprar con un
    desperfecto, me comentan que sin problema que me devuelven el dinero si me interesa y listo.

Me desilusiono porque me gustaba la bicicleta pero me llama a la hora la persona que me atendió por teléfono y me dicen que me cambian el cuadro por el de una Rush Carbon 4 de 2008, conservando las piezas de la del 2007,les digo que me lo voy a pensar, miro en internet en el catálogo y veo que el montaje de la del 2007 y del 2008 es el mismo excepto las bielas me parece, no sé si alguna cosilla más pero las piezas importantes para mi como son suspensión, frenos, ruedas y horquilla son los mismos, así que acepto.

Me la mandan el martes 6 de Abril porque me pidieron el DNI y no se los mandé y el miercoles la tenía en casa.

Así que muy contento con mi bicicleta nueva me voy de vacaciones y le he pegado un buen estreno esta semana Santa.

Un saludo a todos y espero que mi opinión le sirva a posibles compradores en esta tienda.

2. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Por que no aparecen los precios de las bikes en su web??
    pone q hay que contactar con ellos, es decir, pedir informacion de la bici para q te den el precio de la misma??

3. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    La que yo he comprado estaba en promociones especiales y en esta sí que viene el precio, me imagino que será como en muchos casos para no pillarse los dedos con respecto a la competencia con los descuentos.

Compartir esta página