Pues comentar que en el último pedido realizado a Chainreaction me enviaron un bote de grasa mal empaquetado y este ha venido reventado manchando parte del interior de la caja. Les comenté que la próxima vez tuvieran más cuidado. He realizado unas fotos y se las mandé a Chain. A los 10 minutos me han llamado desde ahí arriba y se han disculpado y por consiguiente me han dado un código descuento. Un 9 para Chain. Gracias.
Puedes indicar cuanto te ha tardado el pedido? Sí ya lo se buscador ..., pero ya que este hilo me viene al pelo ... Un saludo y gracias.
Habrían quedado mucho mejor mandándote sin ningún coste un nuevo bote de grasa; creo que sería lo más justo. Entiendo que la grasa que se salió del bote no manchó ni dañó los demás productos que pediste. Saludos.
pues yo he hecho un pedido a chain hace un mes y solo me ha llegado una pieza de lo qe abia pedido porque la orquilla que tenia tambien pedida la cancelaron y no me han devuelto ni el dinero ni me han llamado ni correo ni nada,ya he mirado otros post pero no me aclaro con el numero de telefono de atencion al cliente, me lo podriais dar??gracias.