Un año después... (COMANDO SUR)

Discussion in 'Zona Centro' started by GaMbiT, Dec 24, 2006.

1. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

No me gusta poner este tipo de post, pero haré una excepción... (siempre podré echar la culpa a la Navidad).

Bueno. Pues el día 31 de Diciembre, se cumple un año de la kedada forera número cero, de un grupo de locos de la bici que ha venido a denominarse: COMANDO SUR. (que si tiramos de post.... ya tenían nombre elegido antes de conocerse ni si quiera).

Un año que conocí a Ocarmeno, Alakan, Jordan, Suguss, Mon, Peterete, etc, etc. y unos días después a Narko, Javito, Kenwood, Pantani, Raulrbr, etc. etc. etc.
    Que ahora han pasado a ser Javier, Jose, Javi, Miguel, Pedro, Raúl, Samuel, etc. etc. (bueno alguno a pasado a ser Mars, pero eso.... es otra historia en la que estamos trabajando por solucionar, verdad Mario? :risa ).

Según mi particular visión, al principio, esto era un grupo de bikers que salían a dar pedales, compartían una afición por la bici, y ya está. Desde hace ya algún tiempo, el Comando Sur es un grupo de amigos con un rollo... que te hace volver siempre a casa con la sonrisa puesta.
    Hemos pasado caídas, roturas, dislocaciones, todo afortunadamente sin consecuencias. bueno, sí, una consecuencia: Ver como se portan estos bandarras cuando le pasa algo a alguien. Impresionante. Desde el día de la caída de Samuel, me da un poco menos de miedo caerme.

Podría, como todos, contar mil anécdotas de como se las gastan estos tipejos, como por ejemplo Javito bajando a las 10 u 11 de la noche a la calle con las herramientas a arreglarme la bici para que pudiera salir al día siguiente, y un largísimo etc.

En el foro las cosas parecen siempre un poco distorsionadas. Y los post de "cagar fuego" nos dieron una "etiqueta" con la que cargar. Aún así, mucha gente se ha apuntado a nuestras kedadas y ahora son un jabalí más dentro de la manada. Eso es significativo. Y es que como siempre digo "Esto no es un club.... es una BANDA!!!" :rolf

El año que viene, está ya cargado de planes, de rutas, de viajes, de mochilas, de tiendas de campaña, de sitios que conocer, de ilusión.... siempre con nuestras bicis y con nuestros amigos.

Particularmente, muchas gracias por hacer que para mí "la bicicleta no sólo sea para el verano".

Un abrazo sincero AMIGOS. Felices Fiestas a todos los foreros.

PD: En este año he conocido a muchos amigos foreros también que no son sureños, con los cuales he compartido muchas cosas, y muchas más que espero compartir y a los cuales también tengo mucho que agradecer.

PD2: Agradecimiento especial a Alakan, por ser gran culpable de esto, con su incansable ánimo de proponermos alternativas y "movilizarnos". Gracias.

Attached Files:

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    No si al final me haras llorar y todo, el sabado es nuestro primer aniversario y no estaria mal la ruta que hemos hablado, que tambien ya nos vale casi un año despues ya tenemos sito oficial de opcional, jo que flipe.
    Ha sido un placer rodar con todos vosotros, y pasarme un año sobre la bici como me lo he pasado EN GRANDE, en las ultimas rutas disfruto mas de la compañia y el buen rollo que tenemos que de la ruta en si, y eso no lo encontria ni pagando en un club, asi que gracias a todos por ser como sois.
    Felices fiestas.

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Enhorabuena, Comanderos, feliz aniversario!!!!

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

ufff todavia falta mucho para cumplir un año del comando huertas... lo celebraremos a lo grande .. jajaja ...

os ailoviu

5. kenwood

kenwood comandero sureño

Jo, no te pongas taaaaan sentimentaaaaal en estas fechaaaaas, que e puesto perdido de lagrimas el teclado y aaaaaaahora creo que no vaaaaaaa bien.
    Felices fiestas

6. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Hola JuanKar,la verdad es que ha sido un año que mountainbikemente hablando se me ha hecho larguisimo,es como si os conociera a todos hace un monton de años,a veces lo pienso y digo si solo hace una año que entre en esto del foromtb.me acuerdo que al unico que conocia era a un tal suguss de rular por polvoranca,y ese mismo dia 31 me comento,"oye,que en un foro que entro yo han hecho una kedada unos cuantos aqui en el kiosko del lago a las 10,vamos o que?,y como si fuera una premonicion,sin dudarlo le dije,venga amos,y hasta ahora.osea que mi agradecimiento a Jose Ramon(suguss) por meterme en esta locura,y a todos los demas por supuesto tambien,CS,Res,hippies,huertas,y los apatridas tambien y os dejo que me voy a cenar.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Conservad lo que teneis, que nosotros vamos en decandencia...

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Felicidades sureños. Mira que sois feos tíos.

alakan cuídalos :smile:

Super ¿seguro que estamos en decadencia? :wink:

9. bijoux

bijoux Pata Palo

felicidades sureños.. nos vemos por los caminos

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

en las fotos el suguss, ocarmeno y el alakan estan más jovenes, es que el año no pasa en balde ;-)
    pos eso que felicidades por el añito cumplido.
    !!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. mon

mon ШФЦ

Y lo que nos queda .
    Moyi los re´s en decadencia ?

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Que no, que es que en navidades me pongo ñoño, venga un fuerte abrazo a todos

13. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    Peterete Vuelve

14. k2biker

k2biker A mi bola

Felicidades al Comando Sur, he tenido la suerte y seguro que la seguire teniendo de compartir ruta con ellos, me falta conocer a unos pocos, pero los que conozco son gente sana y cojonuda. Feliz Navidad.

15. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    en horabuena campeones..........

16. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Ooooohh que bonito! Casi se me estan saltando las lagrimas!

Vuelvo el pensamiento al recuerdo de este año.. y siempre dare gracias por haberos conocido, por haber conocido este foro y por tener gente a mi lado tan fantastica como vosotros. Todos juntos llevamos muchos km en las piernas en nuestro primer año y queda claro, que todavia nos quedan miles de km por delante y de aventuras que pasar.

Feliz navidad a todos y gracias a Juankar ( Gambit ) por haberme hecho ponerme melancolico con este post. Sois los mejores!

PD: Quiero que vuelva peterete.... Por una plataforma activa para que Mars vuelva a ser peterete... Peterete vuelve!

17. MARS

MARS Ex-Ptret

***** me voy a poner ñoño con lo de peterete.......

18. suguss

suguss Jose

Pues me uno a esto de ponernos ñoños en estas fechas jejejeje que **** un placer el conocer a la gente del foro en concreto a la gente del comando sur que somos las caña y que cumplamos muchos mas todos juntos

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

19. MARS

MARS Ex-Ptret

que recuerdos me traen estas fotos y este post...me ha hecho recordar aquella quedada y las muchisimas que he hecho con todos vosotros a lo largo del año

Antes solia salir solo a montar en bici....posiblemente lo hubiera dejado todo sino hubiera sido gracias a este Foro y a la cantidad de amigos que he hecho en este tiempo......Mi primera quedada con gente del Foro fue en la cdc un 28 de diciembre de hace un año; alli me presenté (con dos *******!) ante Manoloenduro, Picachu, Supermoyi, Nostramo y Javito (tb era tu primera qdd, te acuerdas?)...y flipé, fui feliz...lo recuerdo como si fuera ayer

Luego ya la quedada del Polvoranca en la que nos presentamos una buena grupeta....y luego ya todos los findes me unia a las rutas del Foro....deseaba que llegara el finde para montar en bici con "la nueva gente que habia conocido"

Surgió el Comando Sur, con la filosofia que ha reseñado Gambit (que bien redactas macho) y de la mano de todos nosotros, pero aqui no me puedo olvidar de Alakan que ha sido el alma mater de todo; hemos llegado hasta nuestro primer aniversario.....

No me quiero olvidar, por supuesto, de nuestros amigos Res a los que debo y debemos mucho, muchisimo....con los que tambien he/hemos compartido muchas rutas....y a esos apátridas (como llaman por ahi) que muchas veces nos acompañan. Todos haceis que esto del MTB sea un trozo importante de
    mi vida

En innumerables ocasiones me dice mi madre que si estoy "**********" al llegar tarde a comer, embarrado o magullado despues de montar en bici.......yo le contesto: "Mama, déjalo es dificil de explicar, no lo entenderias"

Saludos Amigos

20. MARS

MARS Ex-Ptret

a ver si empiezas a montar en bici de nuevo "mi comandante" que se te echa de menos y de paso te quitas esa barriga de la buena vida que te pegas ajajj :whistle

Share This Page