Un año y 6meses con mi pequeña!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sergiopuntocom, 7 Mar 2014.

1. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, no hace mucho me registre en el foro, queria aprender con vosotros....me habia comprado una bicicleta, aun no sabía si me iba a gustar mucho esto de mtb!!pero bueno....siempre he sido un poco perrillo pa esto del deporte. Bueno acorde a mi presupuesto adquirí una merida trail 300d, ya que la encontraba muyy cómoda...total que empecé y la verdad que ha sido como una droga......dejé de fumar, he perdido 11kilitos...salgo una media de 4 veces por semana. La verdad que con el tiempo y gracias a este foro he ido comprendiendo muchas cosas, y en poco tiempo queria una bici "mas bici"... a la hora de venderla.....pues tenia que regalarla....y como fue amor a primera vista....decidí hechar unos €,se que muchos no opinaís que sea lo mejor......que por ese dinero podía haber comprado algo mejor....pero! no podia dejarla tirada......lo primero que hice fue...La horquilla puse una raidon x1 120mm(note bastante el cambio), despúes aprovechando que rompi un llanta...puse una fullcrun(mucho mejor de lo que pensaba) , depués vinieron el desviador delantero( slx, aqui no se nota mucho),el trasero nada porque es slx.Depues cambié los mandos del cambio....pase de alivio a slx(mas rapido el cambio) y aprovechando mi cumple me regalaron unas bielas deore hollotech (si que lo noto!) y por ultimo el sillin! he invertido unos 410 y he sacado unos 150€por unas cosillas que he vendido... el cambio a sido a mejor y he consegido adaptarla a mis nuevas necesidades! esteticamnte pues para todos los gustos y el peso pues se aligerado(realmente no me preocupa esto)....y el resultado es este....la primera foto es tal y como la compre... y nada gracias a todos! este deporte no solo ha supuesto diversión! tb salud!!

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,7 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,2 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,7 KB
      Visitas:
      0
    Última edición: 7 Mar 2014
  2. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Supongo que lo mas importante , es que tu disfrutes de la bici. Y por lo visto lo estas haciendo, enhorabuena.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.342
    a si es lo mas importante es disfrutar con tu bici y lo consigues,,,;):)

Compartir esta página