Un abrazo pa to el mundo. ( Necesito ayuda sobre un cuadro ) Que ruede y que baje.

Tema en 'Enduro' iniciado por Venancio, 13 Sep 2012.

1. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo pa to el mundo, hace mucho que no me pasaba por aquí, me alegra saber que esto sigue vivo.

Mi consulta es la siguiente:

En la actualidad tengo una Patriot 66 y me gustaría pillar un cuadro rígido para montarle todos los componentes de la Patriot.

La horquilla es una 66 de 160mm.

Me gustaria aprovechar todo lo de la Patriot.

He mirado este cuadro, pero no se si mis componentes quedarían bien y cual seria mi talla, mido 182cm. Me gustaría que quedara una bici rodadora y que no baje mal.

http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOVDO126/on_one_inbred_26er_vertical_dropout

Estaría muy agradecido al que me arroje algo de luz.

Un saludo y gracias de antemano.

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
  3. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Viendo la pág parece que lo máximo que admite ese cuadro son 120mm venancio, mírate ahí mismo un evo, que son la caña
    pero tu metete en el post que ahi todios montamos rígidas del estilo y te vamos a ayudar mejor

4. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Venanciorl, te he puesto 3 sugerencias en el otro lao, donde las rígidas verduleras :rabbit

5. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros.

Un abrazo.

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Venancio is coming back ......
    malegro!!

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Hola venancio, yo tengo una patriot 66 y con lo que tenía de piezas de recambio para ella me monté un on one pero el evo, lo llevo con horquilla de 160 y le queda una geometría parecida a la patriot y rodar rueda mejor por que no se mueve y pesará un kilo o más todo menos, se encabrita un poco subiendo pero sólo por ssitios muy rotos, vamos como todas las rígidas y bajando es divertidísima.... eso si como no llevas suspensión o le pones unas cubiertas tochas o no ganas para parches.

Desde que tengo esa bici me he tomado esto del montainbike más como antes, sin prisas pero sin pausas.... eso si si puedes permitirtelo ten montados los dos patriot y on one, cuando luego coges la patriot parece que has aprendido a montar en bici ,jaj,aj,aj,aj,aj,..... son perfectos para compaginar el uno con el otro, yo buscaba algo rígido pero que no fuera "aburrido" y me partiera la espalda obligándome a machacar bielas.... con el on one este creo que lo he encontrado.... eso si el mio es el evo que me parece que es para más horquilla ;).... así puedes aprovechar esa 66

edito para la talla yo llevo una 16, talla muy parecido a orange.... tu estarías en la 18, pero habla con el forero ivanius que medirá como tu y ha tenido el inbred y el evo y no se si la 18 se le queda un pelín chica (en patriot el tiene una 18)..... a mi la 16 es perfecta pero mediré 10 cm menos que tu y soy paticorto

Última edición: 14 Sep 2012
  8. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angeloooooooo como estas amigo, imagino que de feria.
    Haber si te llamo un dia que hace tiempo que no hablamos.

Un abrazo recio.

9. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Xerpa.

De momento ese es el cuadro que mas papeletas lleva el 456 EVO.

Pero tengo que tener claro lo de la talla.

Le mandare un mensaje a ivanius haber que me dice.

Si me acuerdo como se hace eso jajajaja.

Un saludo.

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859

Como te ha comentado Xerpa, tengo una on one 456 evo talla 18,en mi caso montada con una fox 32 de 150mm.

En cuanto a tu pregunta de la talla, yo mido 181, y tengo las patas y los brazos muy largos. Llevo una potencia de 70mm, manillar doble altura y bastantes espaciadores debajo de la potencia, y voy bien, pero si me la tuviera que pillar ahora, iría a por una talla 20. Como referencia, te diré que en la patriot y alpine de 18 voy muy a gusto, aunque mi compi de salidas siempre me dice que me están pequeñas por lo mucho que saco el sillín.

11. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan, acabo de hablar con Manolico jajajajaja que pequeño es el mundo.

Creo que ya esta claro una 20.

Ahora el color, mate o azul jajajajaja.

Gracias y un saludo.

12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    El raw tiene todo el poder de greyskull!

13. Venancio

Venancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de paso mirar si sus enterais de alguien que quiera un cuadro patriot 66
    con amortiguador Fox DHX 5.

La Consejera Delegada dice que si no se vende uno no viene el otro jajajaja.

Un abrazo pa tos.

14. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859

Eooo, cuidao que el raw de la suya es diferente al raw de la evo. El de la evo tiene una capa de barniz más fina y más mate, por decirlo de alguna manera, es más raw que el de Manolico.... y las grafías no tienen ni punto de comparación, son 100millones de veces más chulas las que lleva él. Ah, y de talla, yo diría que son más o menos clavaos, o sea que si le puedes poner la pata encima a la de Manolo pues ya te haces una idea y vas sobre seguro, auqnue por lo que dices ya lo tienes claro.

Compartir esta página