Casi cada dia veo como el amigo de alguien vende, me parece bastante sospechosos que tanto amigo venda. una busqueda en google para ver el nivel de amigos que venden y la verdad que creo que es una pasada, juzgar vosotros mismos, pero vamos que tienen mucha cara. Ver cuantos amigos venden
Hombre, alguno puede ser verdad, pero aunque sea verdad va contra las normas. Tambien va contra las normas el no poner fotos o "paso fotos por wasap"....y hay millones de post asi. Luego la gente hecha pestes del foro porque las normas son noseque...las normas son exageradas.....mas baneos deberian de haber. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Justo 6 post abajo de este ya hay uno hablando de lo mismo, pero en vez de amigo dice un colega, como ya dije en el otro en las normas pone claramente prohibida la venta de terceros, por lo que vender algo de un amigo no se pude hacer, o lo vende el que lo abre haciéndose el responsable o que se abra el colega o amigo un usuario y que lo venda el,que tampoco es tan difícil registrarse un saludo
ja, ja. Esto es lo mismo que cuando alguien quiere contar una situación embarazosa que le paso y empieza: " A un amigo mío.."
La verdad hace tiempo que lo llevamos comentando "off the record" ,no es normal,por supuesto,la gente que no quiere dar la cara ante una venta y se excusa en esas tretas.........no se,ademas me parece que en esse sentido las normas son bastantes claras.