Un amigo os oferta alojamiento para la Quebrantahuesos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por omonne, 24 May 2008.

1. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos, pues nada... no se si sera el sitio mas adequado para colgar esto, pero un buen amigo mio, tiene un apartamento en Sabiñanigo mismo, y comentando el tema de la Quebrantahuesos, me ha dicho que ese fin de semana no utilizaran el apartamento, por lo que si alguien le interesara, pues que se lo podria alquilar para esa noche.

El apartamento, segun me ha comentado es ideal para 6 personas (aunque 8 podrian llegar a estar tambien), y me ha pasado estas fotos para que os las cuelgue.

Para saber el precio que pide, y mas detalles sobre el mismo, os dejo su nombre y numero de telefono, para que os lo pueda explicar mas correctamente.

Contacto: Jonhatan, telf. 696528387

Repito, llamadlo directamente a el para cualquier consulta, ya que yo solo me he ocupado de colgar este post para informaros de esta opcion.

Un saludo, y aqui os dejo las fotos...

Adjuntos:

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu amigo Jonathan no contesta..... lo habrá alquilado ya?........ si alguna persona va a anular su reserva en hotel por coger el apartamento que me mande un privado:eek:la2

Saludos

3. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola ZIRIPOT !!!

Puede que no conteste, porque se dedica al negocio de la restauracion, y por el mediodia y por la noche, seguro que esta ocupado en el restaurante, dejadle algun mensaje y seguro que el se pone en contacto con vosotros.

Un saludo !!

4. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo si alguno necesitais gente para rellenar un grupo para el apartemento me apunto contad conmigo

Compartir esta página