Se trata de un anuncio que echan en las TV británicas, merece la pena verlo 2 veces, me ha parecido muy bueno. ¿Que os parece a vosotros? [YOUTUBE]L5O3DYjZ_IE[/YOUTUBE]
Qué buenos estos británicos!! Aquí visto lo visto, sólo somos conscientes los propios ciclistas. Un saludo
Bajo mi punto de vista el anuncio demuestra lo que la falta de atención puede traer y que hay que estar muy atentos, pero a los ciclistas los nombra en el último segundo del anuncio, si no llego a saber que es un anuncio destinado a la protección de los ciclistas ni me entero. Los anuncios que necesitamos son los que le digan al conductor que no se cabree, que podemos ir en paralelo y que puede pisar la raya para adelantarnos que no está prohibido.
Estamos hablando de un país civilizado que procura hacer bien las cosas, aquí solo hace falta saber quien es el director general de la DGT.
Desde luego le han echado imaginacion, aunque es verdad que el mensaje de la atencion a los ciclistas queda un poco flojo al final.
100% británico. Muy original. Aunque lo más bueno de todo es el simple hecho de crear un anuncio de protección al ciclista.Sólo por eso se merece un 11 Salud y R&R!!!!
Muy bueno,...eso si, muy británico. Quizás por nuestras latitudes algo mas directo nos vendría mejor. De todos modos un aplauso por acordarse de los ciclistas.
Muy bueno el anuncio, pero esto no funciona en nuestro país. Exige prestar atención y pensar. IMPOSIBLE.