Un aprendiz de glober@ que hoy ha flipado en el estreno de su AM 5.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Gege77, 24 Mar 2010.

1. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Pues eso, gente, queria que supieseis que hoy he estrenado mi AM 5.0, y que dentro de mis muchas limitaciones, HE ALUCINADO, estoy muy contento con el comportamiento. Subir, he subido tanto o mas que con mi antigua semirrigida de bastante menos categoria, llaneando el propedal ha colmado ms espectativas, por cuanto que ni me he enterado que llevaba suspension detras, y bajando, ay amigos, bajando.....QUE PASON, un cambio extratosferico, he empezado muy conservador, al ritmo que bajaba antes, pero es que con el pasar de los metros, me ha transmitido tanta seguridad, que me he crecido y he disfrutado...COMO HE DISFRUTADO... Ojo, que nadie se piense que bajaba como un tiro, que por mucha Canyon que monte sigo siendo un petardo,pero quizas sea la palabra se esa, DISFRUTANDO, y eso vale mucho.

-Estoy encantado, y tanto es asi que uno de los indecisos a comprar una bici de 1500€ por internet, se ha convencido, y me ha insistido en que la semana que viene le ayude a hacer su pedido.

-Bueno, perdon por el tocho, pero es que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, y queria contaroslo.. Un saludo.

Última edición: 24 Mar 2010
  2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena maquina, estuve a punto de pillarmela, incluso del mismo color pero al final me decidi por la XC, espero no haberme equivocado que uno ve estas fotos y lee estos comentarios... jejeje
    Aaa disfrutarla

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo estoy igual con mi 7.0 , a disfrutarla

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena ;)

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, ahora a hacerle muchos kms!!

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos que lo que quieres decir es que el cambio a doble ha sido para mejor...jejeje, enhorabuena, disfrutalá.

7. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Gracias chicos, espero poder hacerle muchos kilometros. Mi grupo solemos salir solo una vez por semana, y algunas ni eso, pero es posible que esta tarde o mañana me de una vueltecita por los alrededores de casa a ver si me hago una rutillas, que estoy con el mono, aunque me da un poco d reparo ir solo, no sea que caiga mal y me joda yo solo por ahi, o tenga problema mecanico, ayer un compañero partio la cadena y suerte que habia gente con conocimientos, ¡¡y con un eslavon en la mochila!! a mi en la vida se me habria ocurrido. ¡Me queda un monton por aprender!...

8. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo, sin ninguna pretension, te voy a dar un consejillo. Una cámara o dos, incluso una cajita de parches por si a caso, un bombín, los desmontables, un tronchacadenas, un powerlink(eslabón para cerrar la cadena, facilísimo) el multiherramientas, y bridas, son imprescindibles. Después hay gente que lleva un autentico taller, cinta americana, aceite, etc... pero creo que con lo primero saldras de los apuros más cotidianos. Aunque a decir verdad en 15000km solo he roto la cadena una vez y fue porque la cambie yo y en vez de cerrarla con un powerlink la cerré con un eslabon normal, y para eso se tiene que tener cierta habilidad. Espero haberte ayudado, y lo de salir solo, pues con que extremes la precaución, circules por pistas principales que esten mas o menos transitadas, aunque = la zona por la que tu sales no lo es. Bueno suerte y animate a salir, que yo en cuanto reciba la mia no me voy a bajar de ella. Si alguien quiere complementar los consejillos.

9. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo,para salir cerca de casa,sólo llevo cámara y bomba :toilet

10. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    er movi ez lo maz importnte
    se dice si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esa maquina,seguro que es la envidia de la zona,tengo que pillarme un eslabón de esos rápidos.
    Un saludo.

12. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Como dice superquique el movil es importantisimo en caso de accidente, y llevar 4 duros en el bolsillo no va nunca mal, ni en la bici ni en ninguna otra circunstancia. Lo que pasa es que en los tiempos que vivimos no somos capaces de despegarnos del movil ni para salir en bici, y no precisamente por riesgo de accidente, sino por la "necesidad" de estar 24h on-line y no pensamos que para lo que realmente es util en caso de sufrir un percance y que lo demas es secundario. Así que movil siempre, y si va silenciado para que no te molesten, mejor!!!

13. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno hombre,eso sí lo llevo jejejje

14. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.009
    Si es que tienes entre las manos (y entre las piernas) una verdadera máquina de hacer disfrutar! Que siga así.

Saludos

15. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso ha sonado un pelin... o_O

16. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.009
    jajajaj!!! y despreocupado de mí que lo he escrito totalmente sin darme cuenta. Juro y requete juro que no conozco de nada a Gege77 ni ninguna de sus cualidades extrabicicleriles!!!!

17. Gege77

Gege77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -¿Tongolés? ¿tu eres aquel que....? Que no, que es broma, tambien juro que no nos conocemos...jajaja. Gracias por los consejos. Lo cierto es que el movil si que lo llevo, pero lo ificil sera describir donde estoy en caso de necesidad. Bueno, confio que nunca sea necesario. Y hablando de camaras, en mi anterior bici llevaba valvulas anchas, sin embargo esta las trae de las estrechas. Me han comentado por ahi de taladrar las llantas para meter valvulas anchas ¿merece la pena? A bote pronto entiendo que son mas comodas por lo de poder utilizar las gasolineras, pero imagino que habra alguna razon mas, ¿no?

-Y aqui una pregunta de ayudante de aprendiz de globero.... Mis cubiertas son 26" X 2,4" y las camaras que me vendieron de repuesto pone 26" X 2,175 (o algo asi) Seran compatibles, ¿verdad?

18. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    1- Taladrando debilitas la llanta, tu mismo...
    2- Las cámaras van a ir un poco forzadas, son pequeñas.

Pedazo bicicleta, que la disfrutes.

19. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.009
    Sí, yo también pienso que no merece la pena taladrar las llantas. Y por lo de inflar en gasolineras no te preocupes, existen adaptadores que no cuestan un pimiento ni por dinero ni por llevarlas en la mochila o donde sea:

20. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    No taladres las llantas, por favor...

Compartir esta página