UN ASESINATO ...¡¡¡ Cuestión de tiempo ¡¡¡ Añadido Video

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 14 Mar 2014.

1. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No quisiera ser agorero y ya hemos publicado numerosos hilos con este tema , pero cada día surgen mas ¡¡¡ trampas para ciclistas ¡¡¡...por toda la geografía Española , y si antes solo estaban pensadas para agredir a la bicicleta , últimamente estos ASESINOS han dado una vuelta de tuerca que produce escalofríos , ya que , ahora dirigen las trampas directamente a los ciclistas ????......Hombres , Mujeres o Niños ...nadie esta libre de encontrar en su camino un alambre de espinos a la altura de su cuello y puede que sea lo ultimo que vea en este Mundo .
    No voy a desear que sea el hijo del que puso el alambre el primero que pase por allí , pero " si esta leyendo esto "...que piense que puede suceder........
    Nadie tiene derecho a tamañas agresiones....

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Horrible!!! Nadie que haga esto merece estar suelto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Te ibas a la montaña para no pisar la carretera por los coches y ahora el problema lo tenemos también en casa...
    Da escalofrios...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    *****... *****... *****.... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

+1

6. CARBURO

CARBURO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sin palabras......

7. exergetico

exergetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una persona que hace eso tendría que estar encerrada en un psiquiátrico. Puedo llegar a entender que una persona ponga "trampas" para que los ciclistas amigos de los caminos ajenos pasen por su territorio (no lo justifico, digo que puedo llegar a entender a la mente perturbada). De ahí a trampas que puede causar la muerte de una persona hay un trecho demasiado grande y esto hay que cortarlo de raíz con las medidas que sean. No se puede permitir que estos locos estén sueltos sin ningún tipo de consecuencias y campen a sus anchas cazando ciclistas. ¿A qué están esperando las autoridades? ¿A que muera un ciclista?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vaya tela!!

9. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues yo no puedo entender bajo ninguna circunstancia que alguien ponga "trampas" contra los ciclistas "amigos de os caminos ajenos".Creo entender (y si estoy equivocado corrigeme) que te refieres a propietarios que no quieren que pasen por sus caminos.Bueno,si es asi, si ese propietario tiene la razón y la ley de su parte,puede cerrar ese camino de forma legal y SEGURA para que nadie pase por allí,pero si actúa de la manera tan sanguinaria que estamos viendo,ni tiene la razón ni la ley le puede amparar.
    De todas formas,creo que intentar culpar a un colectivo cualquiera (cazadores,propietarios,etc) de los desmanes de un salvaje es injusto,seria como acusar a todos los conductores de ser asesinos sólo porque algunos conduzcan sudado whisky.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Y yo me pregunto, tanto mal hacemos los ciclistas, pero que podemos hacer con dos ruedas.

Yo se los ponia en los huevos al colega y luego tiraba.

Saludos

11. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    Somos ciclistas, no especie a distinguir.Asesino son lo autores de dicha jauría.

12. exergetico

exergetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, me refería exactamente a eso. Como dices debe cerrar el camino de forma legal y SEGURA (no es el caso de la noticia). Si entiendo que si esa persona no está bien psicológicamente se dedique a poner trampas en su "terreno".

El caso de la noticia trata sobre un ASESINO que además de que no pasen ciclistas por el terreno (que puede ser suyo o no , generalizando) quiere matarlos. Si su motivación fuese solamente que no pasaran hay trampas más leves, lo que para mí es una diferencia significativa ya que no es lo mismo tirar un puñado de chinchetas para que pinchen , que colocar alambre de espino a la altura del cuello...

13. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Hay ciclistas incívicos que van dejando un rastro de basura a su paso (cámaras, envoltorios de comida, etc). Que digo yo ¿que cuesta meterse el envoltorio de la barrita o la camara usada en la mochila o en los bolsillos del maillot? El caso es que estos comportamientos molestan a la gente y a mi el primero. Y es normal. Y es que a mi me han enseñado que no se tira basura al suelo y lo mismo pienso enseñar yo a mis hijos.

Pero lo que no se puede hacer es poner trampas mortales bajo ningun concepto. El que hace eso intencionadamente deberia ir a la carcel. De todas formas no deja de ser irónico que parece que a quien pone estas trampas no le pasa nada y si alguien se hace daño con una valla puesta legalmente y bien puesta se le cae el pelo al dueño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Sin palabras , me quedo sin palabras ante tal aberración.

15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Por desgracia en este pais, hasta que no pasa nada grave, no se tomaran medidas.
    Y al final, saldra alguno que diga que nosotros tenemos la culpa de cruzarnos en el camino del cable.
    Para pillar a un HP de esos y dejarle atado, para que se le coman los lobitos.
    Saludetes.

16. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    esto es escalofriante,esa barbaridad la ha hecho un asesino en potencia,que debería estar encerrado.

17. jose_81

jose_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    De verdad que no entiendo como una persona normal es capaz de hacer estas cosas, una trampa para matar o herir gravemente a otra persona, como dice el compańero anteriormente son ASESINOS!!!! Y sí los pillarán deberían ser juzgados como tal

18. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Entre esos,y los que queman los bosques estamos apañados.lástima que no los pillen poniendo la trampa un grupo de ciclistas y les enseñen‘‘civismo’’

19. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Como esto siga así, nos van a meter en cotos de caza y a dispararnos :mad::mad:.

20. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Totalmente de acuerdo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página