Un asturiano por Gran Canaria buscando rutas

Tema en 'Canarias' iniciado por rcriesgo, 7 Nov 2010.

1. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La semana que viene (del 15 al 21) estaré por Gran Canaria, en particular en una zona al sur que se llama Puerto Rico.

Me gustaría saber si por esa zona o cerca se puede hacer alguna ruta intersante. Llevaré GPS por lo que si me pueden orientar alguna página con tracks sería estupendo.

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta de tauro estaría interesante.. pero no te aconsejo que la hagas solo, a ver si alguien que la conozca y le cuadra en esa fecha para enseñártela..

Veeeeemoaí

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola rcriesgo, con lo de los traks no puedo ayudarte porque no tengo GPS, pero rutas por el sur existen varias, ahora todo depende del nivel que tengas. Como dice el amigo Que pongo? la ruta de Tauro es una gran ruta, pero es muy técnica en su parte final. Puedes ir a la pista de Ayagaures que es muy rodadora.

También tienes la ruta de Pilancones pudiendo hacer dos vertientes diferentes, la del mismo nombre cargando la bici en su último tramo o la del dialbo que se pude hacer enterita pero como te decía al principio, todo dependerá de la técnica que tú tengas y por supuesto de la bici. Un saludo.

4. [nacho]

[nacho] Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes , tauro , tienes cortadores , tienes tauro segunda variante de subida y poco mas . Luego ya te toca desplazarte a mogan o bien a maspalomas . Si gustas podemos hacer tauro ya que hace tiempo que no la hago y me apretece irme a hacerla .

5. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hello
    Soy del norte y solo conosco la de ayagaures.
    Alguno no tendra por casualidad por ahí, alguna de las otras para poder verla en google earth.
    saludos y gracias

6. enyipi

enyipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola naíto, hay varias páginas con rutas en Gran Canaria, como son bikemap.net, canary-bike, etc, para verlas en google earth, además de kedadas en este foro, pues na´ a disfrutar del mtb puro y sin asfalto. Un saludo.

7. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas
    aqui hay alguna que otra ruta. A disfrutarlas.

sl2

Adjuntos:

8. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos por la información.

Entre lo que me habeis proporcionado y algo que he buscado por mi cuenta creo que tengo para entretenerme un rato.

Me queda una duda. Esa ruta de Tauro que todo el mundo coincide en "para no hacer solo" ¿Porque?

9. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto,

se trata de una ruta solitaria, es decir, que no te vas a encontrar a nadie, parte del recorrido se realiza por caminos reales a veces muy estrechos y, se recomieda ir siempre acompañado por si pasa algo. Te dejo los enlaces de los videos que realice en su momento de la ruta, echales un vistazo.

sl2

http://www.youtube.com/watch?v=n-Y9y9yCRa8
    http://www.youtube.com/watch?v=91VaaTRfsdY

10. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikehector,buenos videos y buena camara se ve clarito,una pregunta eso ruta es fuerte no la puede hacer cualquiera,un saludo

11. [nacho]

[nacho] Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tauro es una ruta que si en algunos puntos te caes y vas solo puede que no lo cuentes.

12. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores muchas gracias por la info.
    La verdad que por el norte si conosco pero el sur me pierdo.
    Ya tengo las rutas a buen recaudo
    Nada, de nuevo gracias y saludos

Edito: Uuuuuaaaaaaaaaaauuuuu, pedazos rutas guapas y durilllas, la de Tauro esta espectacular, me esta entrando el gusanillo, jejejejejejejje

saludos

Última edición: 11 Nov 2010
  13. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rcriesgo pues yo te puedo enseña ruta por la zona sur de la isla yo vivo en aguimes el unico problema es que salgo a curra de parti de la 2 de mediodia sino me importaria enseñate algo interesante de la isla de gran canaria pero para cualquier cosa me manda un privado que seguro que te podemo echa una mano si problema, seguro que te lo va pasa muy biennnn en la isla. lo veremos. saludos

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Roberto

Te he enviado un privado para ver si quedamos. Sería un placer volver a verte.

Un abrazo

Compartir esta página