Un aviso a la escuela de MTB Cien Promesas

Tema en 'General' iniciado por desmiente, 31 Mar 2008.

1. desmiente

desmiente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros Cien Promesas:

Por los comentarios que leo en vuestro post en rutas zona centro de vez en cuando, y por lo que esta mañana me ha comentado VERDUGO en la casa de campo, me parece que hay algunas promesas que no están contentas con la labor tan bonita y la dedicación tan exclusiva que está dedicando javier a esta escuela.

Me parece indignante que le pesioneis y le exijais tanto, cuando VERDUGO no tiene ninguna obligación de hacerlo, ya que su labor y dedicación es absolutamente admirable y totalmente gratuita, sin cobrar un euro por su trabajo, por sus madrugones, por el interés que demuestra todos los días para ayudaros en este deporte, por tener tanta paciencia con todos vosotros.

Javier ha dejado de salir a montar en bici con otros que le apreciamos por estar con las Cien Promesas, por haceros caso a todos vosotros.

Esta mañana le he visto serio, apagado, preocupado, ... No se lo merece.

Me parece que VERDUGO merece mucho mas de lo que vale, por que está con vosotros y os dedica mas tiempo del que tiene para él, tanto para lo que es la actividad de la escuela, como lo que es ayudaros en otras cosas que nada tienen que ver con el mountain bike.

Para mi VERDUGO es un tipo de persona que está en peligro de extinción, por que como él pocas quedan ya en este planeta. Es un líder indiscutible al que hay que admirar por que se interesa en una ESCUELA DE MOUNTAIN BIKE QUE SOLO ESTÁ AL ALCANCE DE UNOS POCOS. Ni el mismo Chus Castellanos podría hacer lo que está haciendo Javier Verdugo con esta escuela. Y eso que conozco bien a los dos ...

Por favor promesas, menos criticar a javier, menos fastidiarle, menos exigirle, ... Javier siempre os dará lo que esté en su mano, pero estáis abusando ya unos pocos de él, pidiéndole ya cosas que él ya no os puede dar por que ya no puede ofreceros mas. Le estais exprimiendo, le estáis presionando tanto, le estáis comenzando a alterar su vida como persona humana que es ...

Os pido que le deis mas apoyo moral, que realmente lo necesita ... Este si que es un verdadero amigo ....

VERDUGO, no te enfades al haber sido tan directo escribiendo esto, pero es que te he visto mal esta mañana que no he podido contenerme las ganas de echar esta bronca a las promesas que se quejan de lo bien que estás cumpliendo con tu trabajo en esta escuela.

Compartir esta página