Un bañito, un poco de sol y pa casa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por orbin, 3 Jul 2008.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Soy de lega y me gustaria saber donde puedo ir con la bike a tomar el sol y a darme un bañito,en zonas recreativas, quizas en el alberche o el guadarrama o que se yo
     
  2. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    pues así lo único que se me ocurre es el lago de polvoranca :saltador:saltador je je je....

    ahora en serio, lo único que se me ocurre es el alberche en aldea del fresno. pero hay una tiradita. el otro día hablando con un colega le comenté que fui hata navalcarnero (yo vivo en fuenla) y le pregunté como ir hasta el alberche para pegarse un bañito despues de la sudada y me dijo que de navalcarnero hasta el alberche habrá unos 20 kilómetros, más la vuelta. a mi, calculando así a ojo, yendo desde fuenlabrada ya dandole a los pedales, me salían, a ojo ya te digo, unos 40 kilómetros.

    pero si quieres un día quedamos y nos vamos pallá :vino:vino. todo es ir un día y ya veremos a la vuelta como de dura se hace.

    salu2
     
  3. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hasta Navalcarnero que tal es el camino, es llano o es subeybaja? Es que si es jodio yo creo que es demasiada paliza

    A ver si alguien nos da otra alternativa aunque ya suponia que la cosa iba a estar complicada
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hasta Navalcarnero solo tienes una subida dura y el resto es un falso llano sin nada de complicación. Yo en el sur cuando he buscado un bañito "decente" sin ser la piscina que tengo a la puerta de casa claro, jejeje pues hasta el Embalse de San Juan, unos 100 Km de na pa mojarse el culo.:mrgreen:
     
  5. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    pues desde mostoles a navalcarnero, el camino es más bien llanito, por lo menos por donde yo fui, que atraviesa un pinar y lleva a la zona nueva de navalcarnero. si se va por el otro camino, a la derecha de la via verde, tiene una cuesta un poco fuerte y luego imagino que será llanito.

    de ahí hasta aldea del fresno, la verdad es que ni idea, por que ya te digo que no he ido. no creo que sea muy complicado y hasta llegar al rio será más o menos bajada. lo malo será a la vuelta je je....

    yo fui hasta navalcarnero el otro día con unas compañeras del curro en plan tranquilo y se hace bien. a partir de ahí, ya te digo que no lo conozco.

    y tirar para el norte de madrid, supongo que será más chungo, por que ya te metes en la sierra y encima está mas lejos.

    salu2
     

Compartir esta página