Este año fue uno muy bueno en lo q respecta al mtb, por lo menos para mi. Me gustaria saber de vosotros cual fue la mejor experiencia vivida este año? Solo es para comentar entre todos y saber mas de las experiencias de la gente. Aqui de paso dejo un video deseando a todos un feliz año de parte de nuestro grupo. [video=vimeo;55257808]https://vimeo.com/55257808[/video]
Muy guapo el video. Con respecto a mi año bien disfrutando de las rutas de los fines de semana, lo mejor que al final de año se han aficionado más amigos y conocidos, por lo que el 2013 espero que sea mejor. Feliz año nuevo a todos.
Me ha gustado el video. Respecto a este año que acaba pronto, pues creo que debo de decir que bastante bueno, no he tenido caídas de consideración, y he realizado unas rutas muy buenas (falló el Soplao que nos cortaron), por lo que en general, pues muy bueno, tampoco he tenido averías de consideración, así que miel sobre hojuelas. Espero que el 2013 sea mejor. Os deseo lo mismo. Salud y suerte.
Bien, por mi parte lo q destaco todos los nuevos amigos q conoci este año, q la gente q se conoce por este deporte termina siendo cojonuda A ver mas gente q se anime a comentar.
Pues estoy contento porque pese a que me operaron de la espalda en Mayo, ya voy montando (a un nivel bajo) tanto en mtb como en carretera, hasta me permití el lujo de unas bajaditas en la Pinilla jejeje, hay que ver como llena este mundillo. Felices Fiestas a todos