Necesito que me recomendeis un buen casco. Actualmente tengo un Catlike Compac pero tengo ganas de cambiarlo. Es para BTT pero me gusta el Giro ionos aunque sea de carretera. Que opinais?? GRACIAS.
a mi por gustarme me gusta el S-Works de Specialized, que vale tanto para carretera como btt...pero claro, el precio es desorbitado. Tambien me gusta mucho el Sweep XC de BELL
Bueno, pues creo que voy a decidirme por el GIRO. Si alguien está interesado en un Catlike Compact, a buen precio, en muy buen estado que lo diga. UN SALUDO.
yo me compré hace poquito el fox flux Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta va de maravilla, ademas baja algo mas q los demas,,:chinchin
¿Y que me decis del casco Giro 'the phase'? Me gusta y... ¿alguien puede decirme por el precio que sale?
Giro, Bell, Catlike con los de gama alta ten por seguro que no te equivocarás. El catlike whisper plus esta bien, y para mtb va bien también, que se lo digan a Ruzafa!
yo vendo un casco spiuk zirion de carbono que esta muy wapo y es muy comodo.lo vendo por 30 mira es este Ver el archivo adjunto 1382716 si te interesa mandame un privado.