Para este invierno necesito un buen culote largo. Vivo en Ávila y aquí hace un frío que no veas :???: El ultimo que tuve fue un Etxeondo y no me fue mal, aunque si recuerdo que fue caro de pelotas. ¿cual otro me recomendáis para frío extremo?
Si eres de Avila este es tu culotte http://assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,24&prod=377&var=507 eso sí de barato nada, pero como ese pocos por no decir ninguno.
Yo lo único que te puedo recomendar, es que si no te quieres quedar frió en la nevera del foro, es que cierres este hilo, y lo abras en material.
prueba la marca sportful es la que lleva el saxobank y están bien de precio en las tiendas forum (estan más por euskadi, navarra y la rioja) suerte
Efectivamente, buen culotte, yo tengo este por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...SPORTFUL-SAXOBANK-SUNGARD-a-estrenar-talla-XL saludos
Tampoco hace falta nada muy especial, no en culotte al menos, que en las piernas siempre se aguanta mejor el frio. Uno que sea un poco abrigado y ya está, no hace falta irse a assos
Yo opino que de lo mejor del mercado son Gore y Assos. Assos es lo más caro que hay y Gore yo lo tengo y muy bien. Vivo en el norte donde hace más frío que en la Antartida.
Si hay dinero Etxeondo, si no hay dinero el del Decathlon con el calzoncillo largo del abuelo debajo, eso no falla, y nadie sabe que lo llevas, solo que no pasas frio. Ojo, nunca he probado esto por debajo de -8ºC, pero hasta ahi aguanta eh?
Lo que tienes que mirar como siempre es que la badana sea buena y para invierno que también sea cortavientos, porque a veces es peor el viento que el propio frío del ambiente, pero yo creo que a ciertas temperaturas bajo cero es mejor quedarse en casa que el año tiene 365 días.
Veo que recomendais Etxeondo ... la verdad que me el que tengo me gusta mucho pero ahora mismo no quiero gastarme 150€ en un culote. A los que teneis Sportful ¿a que temp minima habeis salido con ellos? Normalmente en invierno no salgo si la temperatura baja mucho de 0º, como mucho salgo a -2º o similar ... y si tiene pinta de subir un poco a lo largo del dia ... Aqui me han ofertado los sportful por 75€ ... y la verdad que tienen buena pinta ...