Buenas, el manillar al saltar se me mueve tanto hacia atras como hacia alante, la potencia esta bien apretada es lo que no entiendo, necesitaria buestra solucion a esta problema. Muchas gracias!!!
mira... con una camara pinchada corta una tira, y ponla por donde el manillar se engancha en la potencia y aprieta fuerte
Fijate si hay separacion en las dos partes te la potencia, por ejemplo, en mi foto sale mi potencia. si te fijas, las partes que tocan el manillar, tienen una pequeña separación, fijate que en tu potencia la tengas, sino, lija un poco las piezas hasta que la ahaya
prueva a apretarlo en forma de de cruz,como si hizieses una X,por ejemplo primero el de abajo a la izquierda i despues el de arriva a la derecha aprietalos pero sin pasarte i luego haces lo mismo con los que faltan i cuando esten los 4 apretados normal lo aprietas a ful como antes.Creo que asi aprieta mas, por que si por ejemplo aprietas primero los de arriva , aunque aprietes fuerte los de abajo siempre los de arriva apretaran mas,i como yo te digo queda como mas repartido la fuerza, nose como explicarlo bien es un poco lioso xD i sino pues pon algo en la potencia tipo lija o algo asi.
una lata de cocacola, cortas los 2 extremos redondos, de forma que te quede un cilindro hueco, luego cortas el cilindro de extremo a extremo, lo abres y tendrás un rectangulo, ese rectangulo lo enrrollas en el manillar y vualá, adios problema.
me paso con una dremel izimos un amigo i yo unas ranuras y un carton enrrollado i me iba de **** madre