Un buen susto... Algun consejo please!!

Tema en 'General' iniciado por The_d0ct0r, 29 Mar 2013.

1. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! pues el caso que el miercoles me atropellaron nada mas salia de casa para disponerme a hacerme una rutilla... Yo iba dando la rotonda por el carril mas exterior y entro un coche y no me vio y se me llevo por delante, por suerte a mi no me ha pasado nada solo algunas heridas al caer contra el suelo en barbilla brazos y piernas, y algun dolor de la contusion en hombro y zona abdominal... Pero bueno el caso es que la bicicleta tiene un mes y medio, es una Lapierre sensium 200, el seguro se hara cargo de todo evidentemente pero el cuadro no le ha pasado absolutamente nada excepto un pequeño raspazo en la zona del freno trasero por la zona de dentro. Me saco hasta la rueda del golpe y la llanta debio rozar contra el cuadro y nada se me ha comido un poco la pintura y hay un pequeño piquete, yo considero que no es mucho, pero queria preguntaros si creeis que merece la pena reparar el cuadro de carbono cuando es un piquete tan pequeño...? Es que me da mucha rabia ver la bicicleta nueva y ya haberla dejado marcada y de esta manera, asi que no se si mereceria la pena mandar el cuadro a reparar.. Gracias por adelantado!!

2. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    me alegro de que este bien...pues yo me quejaba y que te den los del seguro un cuadro nuevo...recuperate pronto amigo!

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Reclama absolutamente todos los daños, que podía haber sido mayor

4. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Además, el cuadro puede estar "perfectamente", y tener alguna fisura oculta a causa del golpe. Si fuese así, en unos meses te ibas a acordar del accidente, desde luego.

5. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema esta en que el seguro seguramente me pagara la reparacion pero al ser un rozecillo tan pequeño me extraña mucho que me quieran pagar un cuadro nuevo no creo vamos... El de la tienda limpio el cuadro delante mia y es que no se ve absolutamente nada en todo el cuadro ni si quiera rayado nada solo y unicamente ya os digo en la rueda trasera en la zona de dentro un pequeño roce... El de la tienda me dijo que por eso no cree que me pagaran cuadro nuevo, seguramente la reparacion si que era muy poquita cosa y tal... Pero claro ya se me queda el mal sabor de boca, precisamente por eso... malo sea que ahora no tenga nada y de aqui a unos meses empieze a rajar o yo que se... Gracias a todos por las respuestas!

6. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    si ellos te dicen que no tu di que si y punto, que no quieres ese cuadro ya... y pelea, yo reclamaria uno nuevo y ese golpeado que se lo de el dueño de la aseguradora a su hijo si tan bien esta...

mejorate y suerte

7. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No peques de bonachón, te tendrian que dar un cuadro nuevo.

8. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestras opiniones chicos, intentare que me lo den nuevo a ver que pasa, pero al no tener ni una sola marca excepto el rocecito de 1cm en el tirante de la rueda de atras no se que pasara... Esta claro que les voy a decir y lo voy a intentar pero a ver que me dicen... Aun asi sabeis mas o menos cuanto costaria un cuadro nuevo por si me rompiera mas adelante y tampoco me entrara en garantia?? la bicicleta costaba 1650 euros... Es una Lapierre Sensium 200, aunque sea un precio orientativo alguien sabria decirme cuanto mas o menos me saldria??

9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Lo primero me alegro de que eso, haya sido sólo un susto.

El seguro del coche debe hacerse cargo de todo, si hay un atestado de por medio sería lo ideal.

Yo, personalmente lo que haría, si todavía no se han permitido los daños, es romper el cuadro, o quebrarlo bien y que me den un cuadro nuevo. Ante un golpe así, aunque parezca de entrada poco, a saber los daños que ha sufrido, ahora no ves, y la fisura te sale en 3-4 salidas.

Saludos y suerte compi

10. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues atestado no hubo... Es la primera vez que me ocurre algo asi y no supe muy bien que hacer mejor si llamar a la policia o que hacer... El perito todavia no ha ido a la tienda a revisar la bicicleta. Yo ya pense en romper el cuadro yo, pero basta que lo haga para que luego no me lo paguen y entonces si que la hagamos buena... jajaja Asi que no se mañana hablare con el de la tienda a ver que me comenta... Gracias!!

11. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    como dice nene37 , hay gente que luego en casa "termina" de romper el cuadro, yo que tu lo hacia, esta bien ir por las buenas y por lo legal, pero si en un mes te sale una fisura por culpa del golpe...

12. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155

Hola de nuevo

El atestado lo comentaba porque levanta acta de lo que ha sucedido y como ha sucedido. En este caso culpa del coche y su seguro tiene que correr con tus gastos.

Que no esté ya peritado te da opción a que quiebres el cuadro para que te lo paguen.

Ya puestos a no pagarte un cuadro, si hay problemas, no te van a pagar nada,......que no creo sea el caso. Piensa que un tráfico entre dos coches, un foco roto, un spolier delantero, parrilla, un poquito de chapa y pintura, más su correspondiente mano de obra, sale en el precio de una bici nueva y de alta gama.

Saludos y suerte

13. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, me alegro mucho que estes bien. Lo de la bici reclama absolutamente todo, como si
    te tienen que dar una nueva, hasta el fondo, no perdones nada. Por cierto una bici muy chula. Un saludo
    y a seguir montando rápidamente.

14. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. The_d0ct0r

The_d0ct0r Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por todas las respuestas chic@s, de verdad que se agradecen vuestras opiniones, ya os contare como avanza todo!!

16. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No olvides reclamar otras cosas que se hubieran roto, como ropa, zapatillas,gafas, etc

17. Kajubici

Kajubici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A reclama todo costara tiempo pero a final ganara.

18. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Menudo susto, se me ponen los pelos de punta nada mas de pensar en que me pase a mí ...reclama todos los daños sufridos que para eso están los seguros y que te mejores pronto. Un saludo.

Compartir esta página