Hola a todos. He comprado una XC5.0 en gris. Me llego la semana pasada y no he tenido la oportunidad de probarla aun. Actualmente tengo una Otero de cromoly que adquiri en el 97 y que tiene actualmente 12000 km. En principio era totalmente rígida, y en el 2002 le puse una horquilla con suspension Marzocchi Bomber Eta la cual lleva 7500 km sin practicamente realizar ningun mantenimiento. Con mi rigida estoy contentisimo, a pesar de tratarse de una bici con un equipamiento muy básico (cambio trasero deore, resto de componentes alivio, ruedas Mavic X221 con bujes deore). Bueno, los tiempos cambian, y ahora lo que toca era probar una doble, y despues de leer y volver a leer todo el foro y otros, y muchas hora de reflexion y paseos por tiendas finalmente me decido por comprar una Canyon, descartando la Trek ex6.5 y la Lapierre X-210. Mi eleccion era la XC 3.0 o la ES 5.0. Ninguna de las dos estaba disponible y finalmente adquiri la XC5.0 en gris. Bueno, de momento no meto mas rollo, ya contare algo mas cuanto la pruebe algo mas de los 40 km que he hecho hasta ahora. Saludos
Valla tela, me ha ofrecido un conocido una bici en muy buen estado y con poco uso y me estoy pensando venderla. No se que hacer, esta bici va muy bien, pero la trek ex 6.5 que me ofrecen tampoco esta mal y con 10 dias y 80 km quizas pueda vender mi Canyon por mucho mas de lo que me piden por la trek. Que hago?
Hola!! Pues vaya tela con el vecino!!!! te la podia haber ofrecido un poco antes no? :saltarin :saltarin :saltarin Un saludo!! la2 pd. opino ygual que mi compañero "el peix". :mrgreen:
Sin duda la Canyon va mucho mejor, pero por los 500 que me pide me quedo con la Trek. Alguna oferta? La bici esta en Fuente Alamo (Murcia) para verla, esta impecable (solo 2 salidas) sin ningun arañazo o desperfecto.
Hombre, yo podria estar interesado en varias partes, en concreto: - Frenos - Bielas - Horquilla Si nunca la vendes por piezas me envias un MP y cerramos el trato. Pero lo mejor es que sondees el foro a ver que dice la gente. Saludos!
La bici es la xc 5 del 2007, yo tengo la misma en negro y va muy bien. Animaros porque es muy buena compra, la tarifa del 2007 1599€.