Un cable para comprar rodillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 15 Ene 2008.

1. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He estado buscando información en posts antiguos para informarme bien primero, pero tengo algunas dudas:

- Las marcas más recomendadas son Elite, Tacx y Minoura > Alguna recomendable? Alguna descartable?
    - Parece claro que es importante que lleve algún sistema "silenciador" y diferentes niveles de potencia. Lo buscaré así.
    - Muchos utilizáis ruedas diferentes por el desgaste e incluso bicis más malas pq el cuadro sufre algo más... Creéis que a mí me merece la pena tomar alguna medida de estas con una Orbea Enol y Kronos Racing+Vittoria Zafiro? :dance Sé que es más 'hierro' que 'pepino' pero bien bonita que es, eh? jajaja
    - El soporte para elevar la rueda delantera parece útil, no? Lo usáis?
    - Hay algún defensor? :eh? Me imagino q muy entretenido no es pero por horarios y meteorología no entreno lo q debería ni por asomo. Espero q no acabe como 'potro de tortura' en el fondo del armario!
    - Y lo último... (ya me estoy pasando! jajaja) Alguna recomendación entre estos con presupuesto en torno a los 150-200 euros?
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=309

Un saludo y gracias,
    Q

2. jjtx

jjtx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! yo voy a vender el dia que me decida hacer fotos el http://www.elite-it.com/jsp/c-Prodotti.jsp?ID=0011056 , lo tengo en Barcelona , nuevo costo unos 120-150 euros , esta nuevo , solo usado unas 10 veces como mucho. Lo voy a vender por 75 euros. El alzador es fundamental si no kieres ir muy agachado, esos 2 o 3 centimetros se notan mucho.

3. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, tiene buena pinta pero seguiré investigando. Cómo funciona el regulador de potencia?

Algún aporte más? Venga... un cable alguien! :bravo

Q

4. Jamiropep

Jamiropep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese mismo Elite y la verdad q va de coña. No hace mucho ruido y tiene lo de cambiar la dureza aunque yo lo dejo fijo en un punto de dureza y voy jugando con los desarrollos. Lo de elevar la rueda delante es fundamental, se nota mucho sino. Y lo del desgaste de la rueda se nota q no veas, yo tengo una llanta aposta con esa misma cubierta y la tengo cuadrada. Yo lo encontre en oferta en el Decathlon por 110€

5. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

Compartir esta página