un cable para un aprendiz

Tema en 'General' iniciado por pedro37, 11 Ene 2011.

1. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas haber si alguien me dice su opinión le estaría muy agradecido, el tema es que empiezo nuevo por no decir muy nuevo a mis 37 años. Mi mujer me regaló para mi cumple años una mountanbike de carrefour pero tenía problemas con el cambio y la devolví (menos mal jejeje), mirando me compré una de segunda mano, es una merida tfs 100 y esto es lo que tiene:
    Cuadro: Matts TFS
    Color: Team flames
    Horquilla:Rock shox
    Potencia: Onoff Notion 31.8 5º
    Desviador: deore
    Cambios: shimano slx
    BIELAS: Shimano FC-MC09
    Manillar: EA 50
    Tija: Feather
    Sillin: Gel flow sporttourer
    Cubierta trasera: Kenda Kwicker 26x1.95
    Llanta trasera: Onoff Alloy
    Cubierta delantera: Hutchinson 26x2.10
    Llanta delantera: Mavic

He empezado ha hacer rutas asfalto y tierra, con subidas y bajadas más o menos estoy empezando con 30kl dos o tres veces en semana, la quiero para hacer ejercicio no para competir ni nada por el estilo, pero si para estar agusto y no tener lesiones, me he dedicado a leer antes de postear y me crea duda con las bielas que nombro ya que no encuentro información por lo que me dá que no son muy buenas, bueno no me enrollo más si alguien me da su opinión de que cambiaria se lo agradecería, ah le he puesto pedal shimano m-520 y me he comprado las zapatillas spiuk ZS11M, muchas gracias de antemano saludos

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en primer lugar bienvenido a este mundillo loco que es el MTB. Yo lo que te diria es que por ahora sigas haciendo salidas con tu bici y le vayas pillando el gustillo, ya tendras tiempo de ir cambiando cosas o la bici, pero no te vuelvas loco ahora mismo con lo cambios y demas, ya tendras tiempo. Las bielas te daran el apaño, no son malas.
    A disfrutar.
    Saludos

3. elpeix

elpeix atrapado por la secta