es una cosa un poco rara, pero bueno no me ha dado ningun problema y de momento ahi esta, la voy a usar como segunda bici y basicamente para hacer el cabra y mas bien el bestia que otra cosa, no creo ni que salga ya de la urbe y seguramente el maltrato empiece a ser severo ya estoy haciendo apuestas con mis amigos a ver cuanto dura, xD ya no lleva la manitou xvert porque hacia ya algun extraño y me cogi una dirt jumper 3 para ir tirando a ver que os parece? fiable? durara?
lo mejor es que vayas bien protegido por que cuando parta te vas a mandar un buen sogazo dimelo a mi que parti la mia y menos mal que cai en unas escalera sy tuve reflejos de agarrarme a la barandilla que si no acaba bien .....
hay poco que arreglar, esta bastante nueva y tampoco creo que pueda mejorarla en exceso lo unico que tiene 10cm atras y vendian hace tiempo unas pletinas que se cambiaban y daba 12,5cm, pero no las encuentro por ningun lado` pero como se me ha ido la pinza y no queria gastarme mucha pasta la horquilla he puesto una dirt jumper 3 que creo que ha sido la mayor cagada que he podido cometer, pero bueno a ver lo que dura, sino me planteare meterle algo decente Os pongo lo que lleva montado y a ver si me decis que cambiariais a mejor: - Amortiguador RST 24 - Horquilla Dirt Jumper 3 - Direccion FSA Orbit Extreme rodamiento de agujas y Head Lock - Ruedas Mavic D521, radios DT Swiss, Bujes Shimano Deore XT - Cubiertas Maxxis High Roller 2.35 Super Taky delante y High Roller 2.35 atras - Camaras Michelin C4 Air+ - Bielas, desviador, cambio trasero, casette y cadena Shimano Deore XT - Manetas de cambio y maneta de freno trasero Shimano XTR - Freno trasero Shimano XTR - Freno delantero Hayes 8" - Tija Synchros - Sillin Flite gel - Manillar Pro Taper - Potencia Azonic Shorty - Puños Odi Intense - Pedales Shimano DX no me acuerdo que eje de pedalier se monto en su dia lo unico que creo que podria mejorar es la horquilla delantera, lo que conllevaria cambiar el buje y poner eje de 20mm y ponerle disco atras pero tampoco he encontrado el adaptador para el disco si alguien sabe el tema de las pletinas y el adaptador de disco le agradeceria que me lo dijese
hombre tampoco va a ser muy duro que si unas escaleritas por aqui, que si unos saltitos por alla... pero tampoco me voy a meter a bajar a saco de momento estoy rodando y haciendo poco el moñas con ella... mas que nada porque casi 4 años sin montar en bici se notan demasiado
mientras aguante tu disfrutala y entrando en esa apusta digo ke si eres muy agresivo con la bici pude ke te dure un paºr de meses jejejejej o toda la vida
estoy en busqueda y captura de otra bici, que no sea dh pero si algo bruto de momento estoy buscando un cuadro giant faith para montarlo a mi gusto, pero parece ser que ya esta bastante complicado la otra opcion es una stinky deluxe o una stinky primo 07, pero me tira mas montarla a mi gusto y los cuadros stinky valen un paston
el problema es que no vale cualquiera si te fijas bien en las vainas lleva unos casquillos para la suspension tampoco me he parado a buscarlos demasiado, los xtr de momento frenan bien para el uso que le doy
yo soi tu y vendo esa y me compro una rst launch o algo que tiene mas recirrido y yo tengo una y la verdad es que no es tan mala enserio depende de cual pero si te sale buena como a mi son buena shorquillas (por ese precio) la verdad es que la dirt jump no le queda mui bien y debe ser dura de *******
algo dura si es... pero no voy a cambiarla para coger otra que es mas o menos la misma ****** es un bajon encontrar una que no sea eje de 20mm y tenga algo de recorrido siendo resistente
no hace falta que lo jures, xD estoy buscando de segunda mano y de años atras mas que nada porque como tenga que cambiar el buje es mas pasta pero vamos que al final tendre que hacer algo, porque esa horquilla no me gusta nada de nada
yo de ti no jugaria a hacer partir la bici,a mi se me partio una foxy r del 2005 y la ***** que te metes es tremenda... porque esta claro que no la vas a partir en un llano, como minimo la partiras en un cortao de 3 metros...:???:
si yo no quiero partirla, quiero que dure mucho, creo que el cuadro es resistente [el equipo giant la usaba en dual alla por el año 98] pero esta claro que los años no pasan en valde y algun dia partira de darle caña