pues nada, hoy me he comprado el mallot de suiza a ver si se me pega algo de cancellara, como se que eso no pasara me apetecia compartirlo con vosotros¡¡
Jeje yo acabo de comprar exactamente la misma combinacion mas el maillot mille, lo unico que se nota que este maillot es mas apretadito que el mille, siendo la misma talla, habra que ir afinando la barriguita jajaja, salu2 Pd: El cullote tambien compre el mismo por variar un poco, ya que tengo 3 cullotes mille y son un poco sosetes, pero vamos la verdad que la ropa genial.
Hablo por mi, lo compre en el post de material sobre la ropa Assos del forero Noe; buen trato, buen precio y todo muy rapido, no me llevo nada ehhh, solo te comento mi experiencia peronal.
yo estoy en la duda de pillarme uno de los dos ,el ojo mile o el de suiza. unos dias me gusta mas uno que otro ¿es el mismo rojo en los dos maillot).La trasera del mile es todo rojo o tiene algun detalle en otro color.
hola foreros, del culote no voy a comentar nada que no sepais ya, es la ***** de comodo, para mi no hay nada mejor, pero si el culote es bueno el mallot es la *****, el material utilizado es de 10, se seca al instante, comodo, ligero, calidad brutal, bonito, bajo mi punto de vista esta a la altura de lo que vale. aqui os dejo una foto de como queda puesto a ver que os parece¡¡
Es tremendo. Yo estoy ansioso por estrenar el mio! Wandus, te queda mejor que a Cancellara... Muy chula la bici.
tremendo ese maillot. el que lleva en saxo bank, ese no lo encuentro en ningún lugar, todo rojo con la cruz en blanco, ese también se sale.