Esto ya es por demás Una liebre con un ciclista???? Cuanto hace que no renueva el sicotecnico este cazador. http://www.mundodeportivo.com/20141...onfundiendola-con-una-liebre_54417199409.html Saludos Y a tener cuidado Manchego85
Como está el patio, vas pendiente de que no te atropelle un coche, y te pegan un tiro. El mundo al revés.
El mundo de la caza es muy complicado. Los cazadores están sometidos a una gran tensión y estrés, de hecho el futuro de nuestro país depende de ellos y de sus hazañas. De otra forma no se entendería la legislación actual relacionada con la caza, que parece redactada por un grupo de cazadores en plena correría, con todos los grados que ello conlleva. Y no he querido ser en absoluto sarcástico. Hace una semana, cuando hacía una ruta marcada en el terreno como de MTB por la Peña Oroel (cerca de Jaca y con numerosas indicaciones de que era ruta MTB), me advirtieron de forma "amable" y "respetuosa" desde sus 4x4 en plena marcha y por una pista complicada, que se iban a poner a dar tiros y que en consecuencia tuviese mucho cuidado. Esto por si sólo, hubiese sido motivo de denuncia por amenazas con varias agravantes, y más cuando después comprobé que no habían marcado absolutamente nada y que ni tan siquiera había indicaciones por la zona de que se trataba de un coto de caza. No obstante, las mejillas de alguno de ellos (eran las 9:30) denotaban que cazar iban a cazar mas bien poco, pero que a a sus casas iban a llegar más bien cargaditos.
Cuando es temporada de caza,y al salir por la mañanita veo sus 4x4 aparcados en el bar "calentando motores" ...doy la vuelta y me vuelvo a casa.Ya saldré otro dia.Me jode,pero evito sustos como el de esa chica,que ojala se recupere lo antes posible.
Pues que conejos debe cazar ese hombre, deben ser enormes!!! En fin, muchos cazadores se creen que es un juego y ni conocen el peligro que llevan entre sus manos. Por suerte esta viva!!!
En ningún momento el cazador ha dicho que la confundiera con una liebre. Esto es una suposición del periodista. El motivo por el que disparó sobre la ciclista no lo sabemos. Y con esto no quiero defender al cazador, que por supuesto no lo hago. Todo lo contrario. El debe de ser el responsable único de lo que ha hecho. Pero basta ya de decir que si estaba borracho, que si la confundió con una liebre, etc. porque no podemos asegurar nada de esto. Y una vez dicho esto, he de decir también que estoy absolutamente en contra de la caza. No me parece un deporte, ni puedo entender como matar a un ser vivo puede ser motivo de satisfacción y de felicidad. Pero hemos de ser justos y no hablar antes de conocer los hechos y como realmente ocurrieron.
Ha sido en Italia, en Ejpaña esas cosas no pasan. La ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante, de 41 años y campeona nacional en ruta en 1993, tuvo que ser hospitalizada tras ser alcanzada por el disparo de un cazador ¡que la confundió con una liebre! "Sentí un dolor inmenso" Christiane estaba calentado junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, "cuando de repente escuché un estallido. Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso". Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141...con-una-liebre_54417199409.html#ixzz3GQTbWPXR Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Si se hubiese disparado en los huevos sería más apropiado Algún compi decía q en monte lo podía entender pero yo desde luego no lo entiendo en absoluto Y por último el lobby de la caza mueve mucha pasta asi q ya nos podemos dar x jodidos, yo "sólo" aspiraría a q haya una regulación y se sepa facilmente cuando y donde se puede pedalear, no llegar al sitio con todas tus ganas y verte envuelto en algún marrón El otoño pasado, coche a 60km, ruta chula y a la media hora pa casa por batida de lo q sea. No es normal despues de organizarte el día A la pu...cárcel en jambo ¡¡¡
A mi ya me han caido perdigones justo al lado, por suerte aún no me ha dado ninguno, la última vez nos falto poco, por que la liebe salió de el borde de el camino, ya que fuimos nosotros los que la asustamos con el rodar de las bicis, y el tio ni corto ni perezoso la vió y le disparó cuando la liebre aún estaba 4 o 5 metros como mucho por delante nuestra. Encima el tio de que le protestamos, se puso chulo y se encaró con nosotros. Tengo un conocido con un casco con un par de perdigones dentro... y este iba en moto de enduro, o sea que encima ruidoso, y aún así se llevo el tiro. gracias a dios no toco carne.
Hay que ver como sois, ¿acaso vosotros nunca habéis pasado por encima de un cazador confundiéndole con una trialera?
Eso seria mas fácil por que se camuflan, pero vamos que los ciclistas llevamos el arco iris en la ropa. bueno yo siempre voy de negro, espero que algun avispado no me confunda con una pantera. Yo creo que el cazador mas que bebido hacia tiempo que no iba al oculista. Pero vamos, dale a un tonto una escopeta y se cree el rey del mundo.
¿Sera por eso que la piedra gorda aquella que pise el otro dia gritaba y emitia juramentos en una lengua ininteligible? A mi me extraño pero no le di mayor importancia. Hasta luego.
El ciclista siempre tiene las de perder... Yo,cuando comienza la caza salgo un dia entre semana(jueves no,que también salen)para suplir la salida del domingo,ó me voy a la via verde, .