Un cero para HOkO-sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por don gorilon, 29 Nov 2012.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola escribo para que sepáis todos mi experiencia con esta tienda. Hara como una semana me decidi a comprar unas mallas de compresión de esta marca después de oir las mas o menos buenos referencias de sus productos y a un precio algo mas económicos que las de otras marcas además de que habían bajado algo los gastos de envio, porque hasta entonces a mi parecer eran abusivos( por esa razón nunca habia comprado nada), aunque aun lo siguen siendo. Bueno pues después de un par de días de adquirir el producto( pone que lo tienes en 24-48 horas en su pagina web......, será el envio porque desde luego el tiempo total desde que lo compras debe tardar 4-5 días) se pusieron en contacto conmigo diciéndome (yo creo una excusa) que esa misma mañana que me habían llamado, es decir 2 días después de realizar el pago, le habían vendido la prenda que yo quería a otro cliente y que no sabían cuando recibirían el mio, que alomejor para la semana siguiente, y lo único que me dice como solución es esperar o que me envían una talla mas pequeña, ¿y donde me pongo yo una talla mas pequeña?. Como tenia prisa porque tenia una carrera ese fin de semana les digo que me reembolsen el dinero y van y en vez de reembolsarselo a mi hermano que era quien había pagado a traves de PAYPAL me envían el dinero a otro correo que se había puesto de contacto con la consiguiente molestia de tenerme que hacer una cuenta nueva de PAYPAL para ese correo y todo el rollo, además de perder 1.38€ por la gestión de PAYPAL a la hora de hacer el reembolso, cosa que no me importa comparado con la perdida de tiempo que me ha supuesto lo otro.

Asi que en definitiva , yo desde luego no pienso comprar mas a esta tienda, seguire comprando productos compressport y resto de marcas conocidas en tiendas fiables y que tengan una mejor gestión.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página