Un ciclista atropellado en la avenida de Andalucía, Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Tremordeterra, 20 Mar 2010.

1. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Aalto

Aalto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por desgracia, el ciclista ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre.
    Descanse en paz.

:(:(:(

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    parece ser que salio corriendo acojonado... pero *****... un poquito de cuidado y respeto ****, perdon por las palabras pero es un tema que me enciende... :S
    R.I.P.
    a salido hace un rato en las noticias que han atropellao a un ciclista en villaverde ¿alguien sabe algo mas?

4. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El fallecido de Villaverde es el mismo. Fue atropellado en la Avenida de Andalucía:
    http://www.europapress.es/madrid/no...a-quejan-peligrosidad-via-20100320122719.html

5. lalejan

lalejan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz.

6. youngdragon

youngdragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muy triste...

7. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que habría que hacer lago. Podríamos proponerle a la gente del Patio Maravillas hacer una bici-blanca homenaje a un ciclista caído y engancharla en el lugar del atropello, para visibilizar y recordar a la víctima. Qué me decís?

8. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una verguenza los coches pasan sobre los 90km hora por esta zona lleva asi años.....años de quejas, años de carreras ilegales, incluso fuera de la avenida hacen unos trompos por el barrio y de nuevo a la avenida años de abandono por parte de la comunidad de madrid esta vez a sido un ciclista pero os sorprenderiais de los peatones que son atropellados en toda la avenida desde la entrada de la autovia andalucia a S.cristobal y hasta ciudad de los angeles parece una pista rapida las primeras victimas sobre todo personas mayores mas lentas en cruzar un par de segundos fuera del verde y te juegas la vida ya que los coches atraviesan esta avenida a una velocidad barbara ven verde y no paran ni aminoran ven ambar y pisan para darse prisa......una verguenza y eso que esta la comisaria de policia en la misma via vamos que se echan un cigarrito y ven el espectaculo es dejadez y abandono absoluto

es uno de los distritos mas abandonado de madrid y a nadie le importa a ver si dejan de poner campos de golf y palmeritas en la zona norte y gestionan nuestros impuestos de forma eficaz que estamos a un paso del centro de madrid

Que impotencia mañana puedo ser yo

9. Tremordeterra

Tremordeterra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer gente de bicicrítica va a poner en marcha una ghost bike, una bici blanca, para recordar a la víctima y denunciar su atropello

10. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Salió el chaval a disfrutar con su bici y por la culpa de un conductor irresponsable no volvió casa.

Descanse en paz.

11. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis el jueves a las 20:00 horas en cibeles una bicicrtica con un sentido especial en homenaje a este ciclista se nos tiene que escuchar ver y respetar alomejor no conseguimos nada pero todos nos quedaremos mas tranquilos no podeis faltar desde aqui hago un llamamiento a todos los ciclistas urbanos y no urbanos de madrizzzz y gente de la periferia por favor cuantos mas seamos mejor recordar plaza de cibeles a las 20:00h se nos va ha oir

12. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente, estas cosas pasan, en uno de mis viajes a NY, senti encoger el corassao en varias ocasiones, una por la velocidad y riesgo que llevaban los mensajeros ahi, otra fue el ver bicis blancas en lugares de a ciudad, lugares donde habia muerto algun ciclista atropellado. no es un juego señores... adjunto foto de una de ellas.

DSC06647..jpg DSC06646..jpg DSC06645..jpg

13. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de la bici blanca me parece una bonita iniciativa.

14. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los pelos de punta compañeros sin palabras

15. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero que hijos de ****!

16. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    pero lo mas gracioso es que el tio depues de darse a la fuga y aparcar su coche vuelve al lugar en el coche de un amigo......y me pregunto a que...
    para ver si al chico no le a pasado nada y lavarse su concienca........mecajo en su m.......

17. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sabes quien ha perdido el ciclista al conductor del coche seguro que no le ha pasado nada

Compartir esta página