:amo Zhang Jincheng, utilizando una bicicleta de 20 pulgadas, ascendió toda la torre Jin Mao en Shangai, China, de 88 pisos, consiguiendo una nueva marca mundial de subida por escalera en bicicleta. :amo 1958 peldaños subidos en una bicicleta, para ascender a lo más alto de los 88 pisos del rascacielos Pudong en la ciudad china de Shangai, han constituido la hazaña del ciclista chino Zhang Jincheng, de 23 años de edad, quien empleó 100 minutos para completar la hazaña de subir verticalmente los más de 340 metros para llegar al piso superior de este edificio, el más alto de China. El nuevo récord mundial bate la anterior marca establecida por un ciclista andorrano al subir en bicicleta los 1374 peldaños de la Torre Eiffel en París. La marca china se consiguió el pasado día 31 de diciembre. http://www.shanghaidaily.com/article/?id=301515&type=Sport http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3658
ya te digo como se enteren los del Red Bull, el año que viene Red Bull Down Town Shangai Tower!!!!!!!!
Vamos a ver si alguno o alguna de este foro se anima para quitarle el récord al puñetero chino. Un saludo,
Hola, supongo que no lo hace por aburrimiento, sino todo lo contrario, para demostrar su nivel, asi que aunque sea chino, yo creo que es una hazaña que pocos lo pueden conseguir, un saludo¡¡
subir 88 pisos en bici por una escalera tiene un merito indudable, pero me parece un poco lento no? si los datos son correctos subió 20 peldaños por minuto, o 3 metros y medio por minuto. En montañismo se suele calcular que una persona andando puede ascender una altura de 400 metros en una hora (si la ascensión es muy vertical) osea que con la bici a la espalda hubiera tardado menos.... on os quieren engañar como a chinos :mrgreen: :bye
Hombre eso es como todo....intenta subir tu 20 peldaños en un minuto con la bici haber si puedes....lo que pasa esque de media saldran esas cifras(me guio de lo que has dicho, no lo he calculado), pero como en todo, al principio se va mas deprisa subiendo, y cuando ya llevas un monton de peldaños las fuerzas merman y hacen que vayas mas despacio, aun así 20 peldaños en un minuto subiendo 88 pisos me parece simplemente INCREIBLE. Un saludo¡¡
Pues los primeros pisos se los haria rapidito pero creo que a partir del 30 tiene que ser "algo" pesado el hacerlo
de lento nada, yo he visto a Ot Pi y a Casas(el susodicho Andorrano) hacer eso y necesitas tiempo con un ritmo sostenible, los escalones se suben a impulsos, asi que echarr cuenta del esfuerzo y desgaste de estar más de una hora así.
jodó, solo con imaginarlo ya estoy cansado. es que hasta en ascensor tiene que cansar. bravo por el chino, Ot, ya estás tardando :nunchakus