http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/30/madrid/1372591973_802142.html No hay tregua. DEP (Creo que no importa que no fuese equipado, era un usuario de la bici como nosotros)
la mujer del turismo ha tenido que ser atendido por que sufría nerviosismo.nerviosismo es poco acaban de quitarle la vida a una persona. descansa en paz.....
Ha sido en autovía, y si la foto es real, en un túnel pasado el desvío de San Fernando y que hacia la M-50 o M-45. Supongo que habrá acabado ahí por equivocación o porque no sabía lo que hacía. En Fin Descanse en paz
No conozco nada la zona porque soy de cadiz, pero en la foto se ve un arcén inmenso, deberían a ver explicado un poco en la noticia como ocurrieron los echos. En cuanto al ultimo párrafo en el que dice que la mujer tuvo que ser atendida por "nerviosismo" me parece lamentable y de muy poca consideración.
dios mío que noticia!. DEP ante todo, pero paso doscientamil veces por esa zona y ni me imagino un ciclista ahí. Zona rápida como la que más y no es un lugar para una bici. Imprudencia por parte del ciclista por la zona y sitio que es.
Bueno, yo voy a crear "polemica" como siempre. a mi me salto un borracho al coche y no me dio tiempo ni a frenar... y puedo asegurar que nervioso es poco, he estado y aun voy acojonado en segun que zonas o cuando hay furgones altos y no me dejan ver la acera... que si, que el que mas a perdido es el ciclista pero creo que es compatible y es muy normal estar nervioso en un accidente y mas si hay fallecidos.
pero lo primero que machacan es como iba vestido!!y yo me pregunto¿como iba el tio este para no ver al ciclista?***** siempre con lo mismo,es una pena d.e.p un saludo
perdonarme pero la zona no es para ciclistas soy de Madrid y conozco la zona ya que paso mucho por alli con el coche y nunca se me ocurriria ir por alli en bici, en ese tramo estas saliendo de la m-50 para incorporarte a la m-21 y la velocidad minima a la que pasas es 90/100, es mas no se como a podido ir a para a ese lugar o a pasado desde la m-50 con el peligro que conlleva o campo a traves, ya os digo que es una putada para el fallecido pero creo que no ha circulado por el lugar adecuado.
Pues puede ser importante porque si es un túnel es posible que necesitara la luz (yo siempre que voy a entrar en uno aunque sea corto enciendo la roja trasera), y si no llevaba reflectante puede ser que el cambio de luz te deja unos instantes ciego, junto a la velocidad es perfectamente posible que no lo viera...
Creo que si. Murio por un traumatismo CRANEOENCEFALICO. Quizas un casco le hubiera salvado la vida, aunque seguro que hubiera quedado magullado. En fin. DEP.
es una pena por que una persona ha fallecido, pero desde luego pienso que no siempre que atropellan a un ciclista es culpa del coche...