Hoy , y para celebrar que le vaya todo bien por Tenerife a K_ram , hemos hecho un clásico , yo solo he grabado la bajada del sender de Salelles , pero este sendero desde que lo conocí hace tres años cada vez me gusta mas . Buen lugar para una buena ocasión , ya sabes K_ram , mi patio es tu patio . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1818178025693706607&hl=es[/GVIDEO]
Bravo,bravo,bravola Que ganas tengo de subir por allí y rodar un clásico de estos!!! Sal.lutacions!!!
***** SDanti, en cuanto me acerque por tu zona..vamos...me da tu tlf y quedamos, aunque me tengas que arrastrar para arriba...ya bajare yo jejeje.
jajaja Gracias Ernest , Supermoyi , Gory cuando queráis ya sabéis , yo me apunto a un bombardeo rápido , pero el merito es de los FREEBIKERS , que es el Club que organiza el ENDURAID y cuida de que las cosas estén mas o menos bien durante el resto del año , unos Cracks que viven lo que hacen , trabajan mucho y eso se nota . Un Saludo a todos y mucho Turrón !!!
Esta wapo el video....HAy uno ke kasi se cae o se cayo espero ke solo fuera el susto jeje una salida sin una caida no es una salida :loco Salu2
Muy bueno el video! Tengo ganas de hacer una rutilla por esa zona.... la enduraid cuando es? Saludos!
Se cae , vaya si se cae , y si solo fue un susto , pero ya le vale :cursing Hola junior_6 , muchas gracias , el Endu se celebra a mediados de Abril y si quieres probar antes me lo dices y te lo enseño hasta donde lleguemos ¿ eh ZhAs ?
Si eso cuando salga un dia de estos con josepmerida, ernest, etc... hablo del tema para ir a endurear... pero yo or ahora sigo en fase de pruedas ya que no me e acabado de acostumbrar a la bici sobre todo en zonas rapidas.. Saludos! PD: Que significa ¿eh zhas? o va para otro forero?
si , es otro forero , vinieron el y unos amigos para hacer un Enduraid , pero con el prueba este salto , ahora yo , ahora tu , espera que te grabo y miles y miles de risas , solo hicimos la mitad jajaja