el post es el siguiente, esta en la seccion de btt por eso lo cuelgo aqui para que lo vea gente de carretera, esta nueva y es de fiar totalmente. Cualquier duda le pegais un toque. un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=258845
Yo tambien conozco al dueño de esta bici y la verdad es que es una buena compra, RUPARPE el martes me dijo que ya eres cervelista,jejeje, bienvenido al club!
chicos chicos no desviemos el tema, deivix, ruben, que se vende una bici esto no es un foro pa quedar ,jajaja un saludo amigos .vaya maquinon vende el amigo totalmente fiable QUE SIIIIIIII LA VENDE ENTERA
Hola, pide mucho para ser de segunda mano, dile que baje, que con 2300€ me compro un cuadro nuevo COLNAGO, SALUDOS
JO MACHO APRIETAS UN MAZO, ME APRETASTE A MI Y AHORA A MI COLEGA,SI QUIERES BICIS BARATAS VETE AL CARREFOUR
Lo que no se puede hacer es pedir 3000por una bici de segunda mano, que tiene montón de KMS., y aquí cada uno es libre de opinar lo que le plazca, y así entre todos sabemos a quien comprar.
YA TIO PERO ¿TU SABES LO QUE VALE ESE CUADRO NUEVO? NO INTENTES BAJAR CASI 1000 PAVOS PORQUE ESTA CLARO QUE TE VA A DECIR QUE NO, EN ESTE FORO APRETAIS UN MAZO, SIN ENFADOS AMIGO LAS COSAS CLARAS
vamos a ver amiguetes para aclararnos,la bici entera sin manillar 3000,y cuadro suelto 2100, interesados leer todo bien antes de llamar para este todo claro