Leerlo, es impresionante: http://www.elpais.com/articulo/soci.../joven/mato/elpepusoc/20080125elpepisoc_2/Tes
pobre hombre... empresario, varios coches... claro ¿cómo se va a poder permitir pagar los rayonazos que le quedaron en su A8 después de llevarse por delante a un chaval de 17 años? ojalá esta noticia esté diez dias en primera plana y ese cabronazo sea conocido y quede marcado para toda su p... vida
ya se hablo de esto. pero me sigue impresionando cada vez que lo veo. y lo peor es que va a ganar, y el solo pagara una multa por exceso de velocidad. es asi.
Ya se está hablando del tema en otro post, pero pongo también esto por aqui, para que todos le veamos la cara a ese "cadaver andante", porque si alguna vez me cruzo con él, os aseguro que no sigue en pie. ... Bueno.. decir que ahora tengo los ojos llenos de lagrimas. He encontrado un reportaje que hizo Canal Sur sobre el muchacho de 17 años, es brutal el testimonio del padre, no sé de donde saca fuerzas. AVISO: Es muy muy duro. Esta divido en 5 partes de 5 minutos, podeis darle a cargar a todos y pausarlos para que vayan cargando. Reportaje Enaitz Iriondo 1ª parte [youtube]C4KP3BM0S60[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 2ª parte [youtube]4Qxm1wsvgew[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 3ª parte [youtube]of2M2TwTBQY[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 4ª parte [youtube]2ivKYM_82sQ[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 5ª parte [youtube]Ar3-bN3f_g8[/youtube]
que sinverguenza, no puedo leer ni ver cosas de estas, macho me pongo de los nervios con gente asi, vamos que encima que se carga un pobre chico pilla y reclama dineros para su a8... pues que me traiga su coche para que lo arregle yo hombre que se lo voy a dejar de p*** pena saludos
Pa flipar, y legalmente tiene posibilidad de ganar, porque el chico iba sin elementos reflectants ni luz, pero esto dice mucho de como esta el mundo hoy en dia. Es muy triste.
Otro post sobre el mismo tema . . . Bueno esperemos que ese hijo de la gran **** la próxima vez que tenga un accidente se estrelle en el fondo de un barranco y se mate el solo,sera la unica manera de que no pueda hacer daño a nadie más. Lamentablemente esos tipejos tienen dinero para comprar coches que parecen diseñados,fabricados y publicitados para fomentar el abuso y la prepotencia. Apartaos todos que salgo a la calle con mi enoooorme automovil de fantoche y me llevo por delante a quien haga falta. Penoso . . .
Me parece hasta irreal que alguien pueda hacer esto. Yo pensaba que esta gente sin escrúpulos capaz de hacer estas cosas, solo salían en las películas. Sólo espero que la sentencia tenga más de sentido común que de normativa, por que sino aún le pagarán hasta un coche nuevo.
aver. no pretendo ser insensible ni mucho menos que hay un menor de edad muerto de pormedio. pero a este tio alguien le tendra que pagar el coche no? si te sale un coche de un cruce paga su seguro, pero si te sale un crio en bici, quien lo paga??? cierto que no me hace ninguna gracia el tema. pero el personaje en cuestion no estava haciendo nada ilegal. a 113 kmh en via de 90 no me parece ninguna barbaridad vamos. y los 0.15g de alcohol en sangre no es nada, de echo esta dentro del margen de la ley, incluso en 2004 el margen era mayor. vale que es una denuncia inmoral e inapropiada. pero se estra tratando al conductor como un criminal cuando no lo es. si circulara a 90 totalmente sereno no iva a cambiar la cosa. si te sale un chiquillo de un cruce sin mirar en plena noche y sin llevar nada que lo haga visible a lo lejos. que haces?? si fueramos uno de nosotros el conductor pasaria lo mismo. lo que pasa es que no tendriamos la cara dura de reclamar.ese ya es otro tema.
Manuel, has visto el reportaje ? ... las cosas no son totalmente asi. - El chico no se le cruzo.. el impacto fué por detrás, donde si hay reflectantes. - Iba a muuucho más que a 113km/h .. ( además de un cambio de rasante) - La prueba de alcohol se le hizo una hora y media más tarde, y los valores bajan. - No se le hizo prueba de tóxicos (al cadaver del chico si)
verguenza... pero como puede ir por el mundo gente asi... vaya desgracia... a veces vale la pena parar a pensar un poquito en el mundo que estamos viviendo.. no somos nada.
Bueno me uno a lo que dice uno de los foreros........... 20.000 pares de ****** es lo que se merece por la denuncia tan inmoral e inapropiada que ha puesto. La putada de todo esto es que por lo que se ve tiene posibilidades de ganar anque en ningun momento tendria que haber puesto esa denuncia y menos a los padres del chico fallecida para poder reclamar a la aseguradora. Supongo que el Abogado se podia haber estrujado mas para obtener ese dnero sin que ello les hubiese ocasionado tantas criticas.
Habra que ver la causa principal del accidente, la velocidad excesiva del coche y su alcolemia o la imprudencia del chico. Si la causa es la imprudencia del chico, la denuncia a los padres es 1 paso previo, hay situaciones en las que tienes que denunciar a A para que B pague(esto seguro que un abogado en ejercicio lo explique, que yo acabe la carrera hace muchos años)......si es asi, si declaran culpable al chico fallecido, seria justo que el conduztor denuncie.....INMORAL PERO JUSTO. En todo caso:UNA PENA.....
Mirarle la cara al tio, que os sugiere? Hay muchas veces que simplemente con los gestos, los rasgos...(kinesia) y la forma de hablar que tiene una persona se pueden saber muxos datos sobre ella y lo que dice. A mi la jeta del tio me provoca nauseas.
el problema no es que se le trate como un criminal, el problema es que este personaje le esta pidiendo 20000 euros a quien el ha atropellado, siendo que no los necesita, eso se llama tener JETA. si esto nos pasa a cualquiera de nosotros, nos cagamos patas abajo, y los daños de un opel astra, o un seat ibiza nos lo iba a pagar rita. por eso yo pienso que este tio tiene muy buenos padrinos en eso que llaman la justicia española. "iba yo con mi a8 por la carretera..." vamos hombre!!!! no digo lo que yo haria con este ser inmundo. 1 saludo.