aloha xD a ver os cuento, esque cuando me voi ha rodar un poco sin querer al pedalear toco con la rodilla la regulacion de presion de la orquilla, ya se que es una tonteria pero me gustaria saber si hay algun tipo de regulacion que haya que apretar un boton o que sea mas dura o algo... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
k kieres decir k si se puede poner la pike mas dura?? no de eso no hay abrias de cambiar de muelles si no es k es la 409 k esa va kon aire mmm si la pones a 95 tambien vaja menos i va mas dura k si no al llevas a 140mm i si te refieres a k el boton lo tokas i se mueve pos kitalo o ponle un trozo de celo xd
a ver mi forka esta con el bloqueo al maximo de duro, pero al pedalear lo pongo blando dandole con la rodilla, me refiero que si hay un bloqueo que vaya con una palanca que haya que levantar o algo que no sea tan facil de mover xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
cambiate de rodillas o te dislokas las rodillas para un lado i asi no tokaras xdD jajaja las pike tienen una palanca para el blokeo i desblokearla =mente kreo k se puede hacer manualmente mmm no la dejes entre medio de blokeo o no blokeo ya k te pasara komo xavi k te petara
mira si te soy sincero lo mejor ke puedes hacer es amputarte las piernas y pedalear con las manos haciendo el pino.....xdxd Lo mejor es cinta americana ..... pro cuidao no la cages tio xdxd weno suerte