Acabo de finalizar el montaje de una doble, y veo que por el tipo de rutas tranquilas que hago no le saco mucho partido, ante la animación que veo por este foro me está tentando volver a poner la horquilla a mi "pine" y salir con ella. El asunto es que con la horquilla me parece que queda muy levantada, queda así: La bici actualmente la tengo rígida total, pero como también tengo flaca no se muy bien que hacer. La tercera opción es montarla una horquilla manitou de elastomeros que tengo guardada en un cajón.
Lo que te falta es otra bici. Una doble con la fox, ya la tienes. Una Marin *clsia* rigida rigida, ya la tienes. Una horquilla manitou, ya tienes y que busca un cuadro chulo para un montaje chulo.....
Yo no la veo tan mal, no es tan forzada, cosas peores he visto! De todas formas le puedes poner una horquilla con menos recorrido, la manitou de elastomeros seguro que tiene menos recorrido y cambiar la potencia por una más plana, incluso puedes cambiar la que tienes de sentido, boca abajo!!! Saludos
bájale el recorrido a la fox de 100 que está ahora a 80. Aún así va a quedar levantada, pero no "caballito" un saludo
Yo la Indian Fire Trail en su día la tenía con la SID team (modereito ya se que es una castaña, pero es lucky hay) con 80 y no me cambió mucho la geometría, pero con otras si que lo hace. Si puedes conseguir una RS Mag de aquella época o colocarle la Manitou que dices seguro no te desentona tanto, pero vamos que si la dejas fríjida tampoco pasa nada... que está de coña
c2 jajaja rutas tranquilas, que bueno:cuñao . Por eso yo llevo de vez en cuando la exclusive. Me encanta la marín, esa y la scott pro racing eran mis sueños allá por el 96. Una sid de 80 mm quedaría de lujo. Es que queda mas proporcionada, mas fina y mas baja.
Muchas gracias por vuestras opiniones, está claro que en este subforo de clasicas cada uno tiene su punto de vista particular sobre el mtb y la estética de las bicis.
A mi me gusta como queda... sí, quizás levanta algo pero está preciosa con sus portacacharras y sillín originales... era una bici cojonuda (por eso la tuve yo, je)