hola me gustaria que alguien me pudiera decir que tal queda en la bici la potencia dada la vuelta hacia abajo y un manillar de doble altura y que tal se maneja la bici muchas gracias .
La pregunta es: ¿y para qué quieres un manillar de doble altura si pones la potencia hacia abajo? ¿No es más fácil dejar la potencia como está y poner un manillar plano?
por que la potencia es de 9 y pica mucho hacia arriba entonces potencia hacia abajo y manillar recto me han comentado que es una posicion muy acostasdo por eso pense en poner potencia hacia abajo y manillar de doble altura para compensar no tengo ni idea de mtb por eso preguntaba
Yo lo he llevado, la potencia original de mi bici era de 110mm y manillar de doble altura. Me veia muy alto y la invertí. No iba mal pero iba bastante tumbado, piensa que cuanto mas angulo tenga la potencia mas variaras la posicion. Mas tarde compre una potencia de 80mm y la puse normal, noto que se controla mucho mejor la bici.
muchas gracias carlostion llevo en la bici de carretera una de 13 cm pero me comentan que no tiene nada que ver una postura con otra lo qeu no quiero ir en la bici de montaña como si fuera de verano azul por eso tengo dudas.
Hombre... Yo de carretera poquito conozco, pero de todas formas lo mejor sera que lo pruebes tu mismo. Invertir la potencia es algo que puedes hacer en casa en 5 minutos. Recuerda que si te queda una pequeña holgura probablemente sea el tornillo de la direccion. Si ves que vas muy agachado prueba a comprar una potencia mas corta o con menos angulo. Supongo que la postura de carretera es mas agachada para coger mas velocidad y es mucho mas aerodinamica. En mtb tienes que tener una postura algo mas relajada, al menos mas que en carretera. Yo compre la potencia de aluminio en decathlon por 15.