Hola bikers, me voy a comprar una bicicletilla, y como seguro que aquí hay gente que es más experta que yo os pido vuestra opinión. El presupuesto ronda los 400-500, se que es ajustado (soy estudiante) y me gustaría comprar una cosita majeta aunque invierta poco dinero en ella, con el tiempo quizá la vaya mejorando. Un saludo y mil gracias. Estas son las opciones que he visto en tiendas y también he visto las orbeas, pero no me llama la atención su apariencia, aunque sean superiores. Gracias por la ayudita TECNIC 200 Marca: LAPIERRE Tipo: montana Color: BLANCO Talla: 36, 41, 46, 51, 56 Cuadro: ALLOY 6061 Horquilla: SUNTOUR XCM 100mm PM DISC WHITE Ruedas: MACH1 EXE 32 H / JT + SHIMANO HUBS Cambio: SHIMANO ACERA Bielas: SHIMANO FCM191 24x34x42 Frenos: A-HEADSET 1""1/8 BLACK Peso: 13,9 MEGAMO NATURAL 30 Hydroformed alloy 6061 26" horquilla: Suntour XCT 100 mm MLO MTB Alloy Over size - 90mm/110mm CH 9190 1 1/8" MTB Alloy Over size rise 640 mm. MTB Alloy 30.4mm Sillón: MEGAMO - Selle Bassano Cambio: Shimano DEORE Desviador: Shimano M190 Maneta de cambio: Shimano SL-M310 8/3 Speed Shimano M395 - Rotors 160mm.(F) / 160mm.(R) Caja pedalier: Thun bielas: Shimano M171 Shimano M395 Rubena SCYLLA 26"x2.10" Megamo VR 17 559x17 Formula DC20/22 Shimano 8 Speed GT AVALANCHE 4.0 Frame: Hydroformed 6061 T6 Aluminum Frame, w/ Triple Triangle, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube Fork: SR Suntour XCT-MLO w/ 100mm Travel, Steel Stanchions, Aluminum Leg, Post Mount Disc Brake, Preload Adjust, Mechanical Lockout, QR Chain: KMC Z99 Crank: SR Suntour Nex-T102-Pb, 42/34/24T Bottom Bracket: Tange Sealed Pedals: GT Slim Line Flat Pedal Front Derailleur: Shimano Altus, FD-M190 Rear Derailleur: Shimano, Alivio, RD-M430 Shifters: Shimano Sl-M310, Rapid Fire Cog Set: Shimano CS-HG31-8, 11-32T, 8-Speed Cassette Rims: Alex MD17, Double Wall, 32H Tires: Maxxis Sphinx 26X2.10" F, 26x1.95 R Hubs: All Terra Alloy Disc, W/ Quick Release Rear Hub: All Terra Allo