Tengo una duda que no me deja dormir, y es que tengo a buen tiro estas dos bicis que me venden un par de conocidos: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBikeCompare.jsp?scid=1100#/62070,62066,0 mas o menos el precio es similar, se llevan poco, pero no se por cual decidirme... o carbono o con brain. La de alumnio pesa 12,600 y la de carbono 12. Una con tija telecopica y la otra no pero se la pondria. jjejejeje Porque alguien sabe si a la de carbono se le podria poner brain, y que costaria???? Graciassss
yo cojeria la que leva tija pija y brain, lo unico bueno de la otra es que es de carbono y medio quilo en una bike asi, casi no lo notas al final si no la coges, le pondrias brain y tija telescopica a la otra y te saldria mas caro si sopesas las opciones, te sale mucho mejor la FSR Elite sin duda, ademas, donde se ponga un buen aluminio, que se quite de carbon ni liches...
La Elite, por el Brain y por la tija. El cuadro de carbono es una pasada pero con el Brain te olvidas de palancas, bloqueos o plataformas de pedaleo y te centras en disfrutar de la ruta. Por otra parte la Command te da mucha seguridad en bajadas complicadas o con mucha inclinación. Saludos
La verdad es que no me estraña que no duermas, pues, tienes un buen dilema, malo es no tener donde elegir pero tener varias opciones y ser tan buenas, en fin, es un dilema. Los compañeros tienen razon, casi me decantaria por la de aluminio por los argumentos que te comentan, pero sinceramente, un cuadro de carbono de Spe es una pasada y si lo tienes en las manos a un buen precio compensa lo demas. Saludos.