q tal pues hay les dejo un video q hize de un cortado q nos tiramos hace poco x aca. 3.5 mts de altura,1.60 al recividor. 5 mts de punto a punto de salida a recividor. fuimos 3 los q lo hicimos, 2 en rigida y yo en doble. aver q tal lo ven. saludos! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=XILNOQaSKSM]YouTube - malinches freeride escalon del hoyo del pollo[/ame]
muy buena volada. un cortadito dice...jajajaj eso ya es un buen cortao eh!! y mas para tirarle con rigida!!
Un salto de *******, a pesar de la buena recepción hay que estar muy segur para tirarse. Felicidades sí señor! Menuda envidia! :angry
gracias a todos x sus comentarios! y si el salto se sintio bastante intimidante pero a final de cuentas ya ivamos decididos ha hacerlo,como q un dia antes nos fuimos a arreglarlo y dejarle una recepcion digna y segura.digo si te vas a tirar algo asi x lo menos reduce los riesgos de un buen golpe x tener una mala recepcion.
Buen salto y como dices la recepcion esta super curra buen trabajo tio, asi seguro que os dura bastante
Si tengo que hacer yo una recepción para tirarme por ahi, necesito dos camiones de arena xD Muy guapo