Un crujido en mi doble... no encuentro de donde viene... He cambiado los rodamientos de la dirección. De la parte del basculante, los que están mas cerca del pedalier. Sigue con el CLACKKKKK de vez en cuando cuando bascula. Ya no se donde mirar. Pensaba que podría ser de la tija pero cuando me planto, hay veces que también lo ha hecho ¿ Alguna idea de donde puede venir o puede ser?
se me olvidaba, es una CUBE AMS RX de 2010 y el ruido suena como en la zona baja. La del pedalier. Sobre todo cuando pillo un bache que bascula todo y entoncces a veces, y solo a veces se oye un CLACK. Hay veces que es hasta fuerte ese ruido.
Parece una tonteria, pero a mi una vez me venia el ruido del sillín, prueba a ponerte de pié a ver si continua el ruido
Creo que alguna que otra me ha hecho. Menos eso si. Voy a probar con la tija a ver. La patilla?? Que esté suelta??
El Cerita debe haber sufrido un clack misterioso como el que sufrí yo y venia del cierre de la rueda de atras... :-D
jeje anda y dale un aprite a los pedales que se suelen aflojar alguna vez y ya me cuentas por pribi o lo que tu quieras, pero ya veras como son los pedales
Suelta no creo, te daría problema de cambio, pero si puede estar el tornillo que la sujeta al cuadro flojo.
muy buenas alguien m podría ayudar.e montado en unas bielas xt dos platos y quería saber como se puede tunear la maneta de cambio sram x7 de tres platos a dos o si hay que tocar el desviador es un xt muchas gracias un saludo
Hola. Tendrás que regular los tornillos H y L para limitar el recorrido del desviador. Para el mando solo tienes que soltar el cable del desviador cuando este este en la posición de plato chico y volver a ponerlo, con los topes bien regulado ya esta todo listo.
sin ánimo de ofender... poqué no abres un post nuevo??? seguro que te contestan mas No es que me moleste, pero así está todo mas ordenado
Yo tambien me he vuelto loco buscando ruidos, tenia un crujido que solo se oia cuando se hundia de atras, asi que lo achacaba siempre al amortiguador, reenvio... al final me rebote, fui a un sitio silencioso y no pare hasta descubirir de donde era, y flipe: cuando se hundia, la funda del cable del desviador trasero rotaba sobre el enganche del cuadro y era lo que hacia el criuido, hacia vibrar hasta el cable desnudo por encima del cuadro. Aceite en ese zona y listo.
Pues mira yo tengo una doble también y me volví loco con ruido. Yo pensaba que era el pedalier o algún casquillo de las bieletas pero al final resultó ser la rueda trasera. Tenía muy muy poca holgura casi inapreciable pero le desmonté el núcleo engrasé bien y desapareció el dichoso ruidito.