Lo dicho. Hoy he estado en el Park de Sitges con los foreros Carlillouuuu y Valen-3 (TeRMi cuando te vea vas recibir por no haber venidoirat) y este ha sido el resultado. Tire Grab. No es gran cosa pero solo llevo unos meses en esta modalidad (Dirt/Park) Además, solo tengo 13 años.. Y haciendo un poco de street nos hemos encontrado con un bonito spot, un wallride También ha habido tiempo para darle al Scooter jajaja. Espero que os gusten las fotos. Y aqui el video del tiregrab: http://es.youtube.com/watch?v=Reg07ZDmPKU Saludos.:saltador
jaja parece que es mas grande la bici puesta vertical que tu me equivoco??? si es asi me parece que te equivocaste de talla ee xd
Sí, un poco más alta es jajajajaja. Es una talla S, pero no pasa nada, aún tengo que pegar el estiron.. xD
Muy guapas las fotos, el video, y la kona jaja Eso de que solo tienes 13 años no es excusa, sino todo lo contrario. Ya veras que cuando crezcas te va a costar mas hacer las cosas, ademas mientras mas pequeño seas mas de goma eres jaja Y el casco no se puede olvidaaar