Alguien ha montado o sabe si se puede poner un dhx5 en una Trek fuel ex del 2011?? Las medidas del actual entre ojos es de 190mm, lo que creo es lo mismo que 7,50. ¿No? Ah!! Seria un dhx5 air. Resumiendo., pega el amortiguador en algún lado?
Eso es lo que yo pienso, pero me han comentado algo sobre lo de que pegaria la manecila en la bileta, o algo parecido.
Si mal no recuerdo esa bici tiene 120 de recorrido trasero y montarle ese amortiguador es una autentica burrada.Ese amortiguador es para bicis de minimo 150/160 de recorrido (freeride).
Puede, pero según la página de fox. Este amortiguador es apto para freeride, all mountain y xc. Según las medidas que pone en su página hay una que es de de 7.50x200, que si no voy mal, da 120 de recorrido, exactamente las mismas medidas que el actual rp23 que lleva montado la bici. No creo que pueda ser tan exagerado siempre que no se ponga de mas recorrido, no? A mi lo que mas me interesa saber es si "cabe", vamos que no pega nada en ningún sitio la válvula o dial.
***** si es exagerado.... ademas de que le metes casi 600 gramos de peso a la bici el desmultiplicador de tu cuadro en la vida llegara a sacarle el provecho de final de recorrido de ese amortiguador, ahora que si por poder meter tambien le puedes meter una horquilla con barras de 40mm ... Y ademas para cambiar por un rp23. Cada dia me sorprende mas este foro ,, je je Fox tiene todas las medidas porque dependiendo del multiplicador que lleve tu cuadro te dara 160 , 170 , 180 mm . A ver si encuentras una bici en el mercado de menos de 160 mm de recorrido trasero que monte ese amortiguador , es lo mismo que meterle uno de muelle,,,, locuras. No creo que nadie te conteste con su propia experiencia porque ya te digo que montar eso en esa bici es una cosa muy ilogica. Suerte.
Muchas gracias por tu respueta. Una cosa, que no entiendo. Dices que la ex nu ca podrá sacar todo el recorrido a ese amortiguador, pero no entiendo el porque. Si se pone uno de 7,50x200 que es de las mismas medidas (7,50x200) que el que lleva, porque no dará el mismo recorrido? Se supone que los dos dan los mismos mm, no? Gracias.
Creo que la medida del amortiguador seria 190x51Que es lamedida del tuyo no? De todas formas como te dice el compañeroYo lo veo excesivo para esa bici.
Si, no digo que no sea excesivo, pero ya es una cuestión ahora de curiosidad y de resolver mis dudas. la medida que tu dices.., creo que me la estas dando en mm y si no voy mal., es lo mismo que 7.50x200 que es en pulgadas. Pero eso es lo que yo estoy con la duda.