pues nada, lo que empezo hace 5 años como un pequeño circuito de dual para hacer una carrera es poco a poco y con el esfuerzo de muchos un lugar donde pasar buenos ratos con los amigos y conocer gente que merece la pena, aqui unas fotitos de este finde, tan pronto te puedes encontrar entrenando en el 4x a los capos de "El Gallo" o a la campeona de España Eva Castro, como a mas de 20 personas rulando por los saltos del dual y demas, como a crios de 8 años enganchandose a la bici, gracias a todos los que venis por aqui y echais una manita, y asi poco a poco podemos hacer mas cosas, aqui va una secuencia del nuevo modulo estrenado en febrero, muchas mas ideas pronto! y recordar que si llueve no monteis, que luego nos costara mas dejarlo todo bien,portarse bien que nos tiene que durar! nos vemos por el circuito gente y respetar el trabajo de los demas!!!!
Muy buenas fotos, jolin que envidia me dais, ese circuito tiene 2 o 3 saltos que me gustaria probar alguna vez...impresionante vuestro trabajo. saludos
ayer estube en el bike park de 3 cantos por primera vez y decir que esta de pm!! la gente con la que coincidi la *****...solo me faltaron webos pa tirarle a la pasarela esa que acaba en lanzadera y cortadito!! me volvereis a ver por vuestra zona!!un saludo!
Esa peña de tres K! Muy guapas la fotos si señor, a ver si me paso por allí. He estado una vez y fue la clave, mi primera toma de contacto con un recinto de ese tipo y la verdad que te tiras alli unas horas de lo mejor y aprendes un montón viendo a la peña, terminé echandos una mano con unas rampas de la qasqai que pesaban un poquillo pero bueno mereció la pena el esfuerzo. Espero volver en breves, un saludo.
Hola! soy de alcorcon y me gustaria pasarme que por lo que veo esta guapisimo y me encantaria pasarme, me podrias indicar por donde esta? Saludos.
Yeeeaaa! la vida del día día de un Bikepark así... Es lo mejor, No tiene precio! Enorabuena, Os lo curráis. Aúpa 3 cantos!!!!
esta de pm yo de vez encuando me pso por ai y la peña mazo maga y comprensiva con la gente que todavia no pilotamos mucho.de todas formas para disfrutarlo hay q currar mucho y esta peña se lo a currao mazo.gracias chavales de 3knt
Buenas... Javi, no estaria de mas añadir el bike park a esta web http://www.bikeparkmap.de/en/map por cierto, tu colega que me iba a llamar para venderme las bielas truvativ no ha llamado, sabes algo¿? gtruckusdj dorada
que es lo nuevo que habeis hecho en el wallride de abajo?es que no lo veo bien en la foto de Eva saludos
Todos los nuevos saltos y las fotos mas recientes las podeis encontrar en la web del Bike Park: http://www.bikepark3cantos.com Un saludo