Pues eso, casi todas las fotos del foam, porque bajando era dificil pillar a la gente, cada ibamos a lo nuestro, jejeje. Raul, eres un crack, ese flip M3, increible, jejeje, y ese chicken que al final clavaba en el back flip!! Foto tambien de la perrita Quasquai, jejeje. Y muchas gracias por trato recibido por parte de Jean Philippes, Nassim, Ivan y Alex, muy majos, como siempre. Un saludo.
ou yeah tiu ! a ver cuando me da por ir que hay ganas de probar ese bike park !! que pilla mas o menos cerca
yo estube alli el domingo y esta tremendooo¡¡¡ sobre todo el foam¡¡¡¡ muy buenas fotos tio¡¡ tu no se pero yo estoy deseando volver¡¡¡jajaj Salu2
Muy buenas fotos! por cierto, creo que al de la bici rosa lo vi en el bikeshow y le regalaron unos manguitos por hacer un 360 one hand jajajaj xD
a ver, si, el que salta el cortado de 4 metros es una rigida, que huevos!! jeje, la cabeza no le toco, es un efecto optico, el de la bici rosa es un chaval de valencia que pilota un webo, y estubo por el bike show, mi camara es una canon 350D, y si tengo ganas de volver, jejejejeje, saludosssssssssssssss.
jejejje carlos gracias de nuevo por las fotazas...... a la proxima te quiero ver volar y salir triunfante de las malditas esponjas devoradoras.............
muy buenas las fotos charly!! cuelga alguna mía o pasamelas cuanto antes jeje. hazte pronto con la bike nueva por que cuando volvamos tienes que tirarle ya al foam. cuidate
ajajajajajaa...buenas fotos tio menudo bote estan aciendo al final de la senda de makina...q ganas de tirarle yo llebo el cullo destrozao de intentar el flip.ayer!!!