Bueno, pues hoy ha sido la primera vez que he ido a ver una etapa de una vuelta ciclista y os pongo un par de instantaneas de las 80 que he hecho, ha sido muy guapo pero muy cortito después del rato de espera. Saludos.
la verdad es que el tour tiene algo especial. solo ver la caravana que se monta antes de que pasen ya te das cuenta de que le vuelta está a años luz. por cierto, por lo que se ve la asistencia de publico ha sido la *****( donde yo lo he visto, eramos unas 100 personas en una curva perdida de la mano de dios)
Muy buenas fotos. Yo estube en montjuic, y eso era una locura de gente. Apenas para verles cinco segundos, pero es una etapa de Tour y habia que vivirla. Hoy he estado en el control de firmas, y otra vez la misma locura de gente. La salida era imposible ver. El año que viene ire a los pirineos a ver una etapa de montaña. Pero esto del Tour es impresionante!!!!
Ir a ver una etapa de una gran carrera (especialmente el tour) no es sólo ir a ver a los ciclistas. Todo el jaleo que se monta antes y después ya merece la pena. Entre la carabana publicitaria, el paso de los ciclistas, el podium y en algunos casos la fiesta o conciertos que se montan después (creo que la vuelta a España alguna vez hizo algo así) es como para pasar todo el día entretenido con el ambiente ciclista.
Muy buenas fotos con Lance a la cabeza, por ahi se ve al maillot amarillo Cancellara....Contador.....la etapa de ayer estuvo interesante con la lluvia, 3 o 4 caidas y al pobre escapado del Garmin al final lo acabo pillando el peloton a apenas 1 kilometro de meta.....la de hoy si que no me la pierdo que es escalada a Andorra!
yo hoy he aprovechado que pasaban por mi pueblo (al lado de Manresa) en los primeros kilometros para ver pasar el pelotón. Suerte que mi jefe es enrollado y nos ha dejado ir sin problemas. Bueno, él también ha venido claro!! Al ser el principio, han pasado muy tranquilitos! lástima que no pensé en cojer la camara de fotos!!!!!! :globero
Gracias a todos por los comentarios de las fotos, la verdad es que estoy muy contento de las que he conseguido. De hecho he estado a punto de comerme al que iba primero escapado porque estaba en la cuneta y el tio ha pasado a un milímetro mio, la foto es de infarto. Las fotos que he puesto no son las originales, están recortadas para que se viera al tito Lance en primer lugar pero en realidad estaban varios del Astana delante de él pero me ha hecho gracia colgarla así con Contador detrás por el morbillo. Pondría más pero es que tengo unas 80 en alta definición y pesan muchísimo, intentaré colgar las 8-10 en las que salen los primeros y los primeros del pelotón para que veais a ver si os gustan. Lo que si que es un festival es toda la parafernalia que pasa antes de los corredores, a ver si cuelgo alguna cosa curiosa aunque esta tarde estoy hecho polvo de las cervicales y esto de estar en el ordenador no es lo que me va mejor... Un saludo.
Yo he estadi en varias pero de la vuelta, las que mas me gustaron fueron la mitica a los lagos, con el chava ganando la etapa y otra en la subida a la cobatilla.- En las de montaña disfrutas mas porque pasan de poco en poco.-