Os paso video que me ha enviado un amigo sobre una compilacion de video del ciclista Belga: [video=youtube;sziZ6PejrfM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sziZ6PejrfM[/video]
Para mi, la del Molteni es la equipación ciclista más bonita que se ha hecho nunca... a la altura de don Eddy.
¡Tremendo el video! ¡Buah! Giro 1974: Merckx, Baronchelli y Gimondi en el podio. Y Fuente ganando cinco (5) etapas y la Montaña. El KAS por equipos... ¡Sensacional! Hasta luego.
Viendole no se que me duele más, las rodillas o el lumbago ¿Esta gente nunca tenía problemas de rodilla o de espalda?
Sensacional video, gracias Parrao. Mercks es un gran campeón, lo ganó todo, pero en ese Giro El Tarangu, lo bordó. Que pena que no lo pudo rematar con una victoria. Salu2
impresionante el video, jolin me ha parecido ver que se tiraba agua en la zapatilla jeje. Me ha encantado gracias parrao.:aplauso4
Este hombre fue un ejemplo para todos los ciclistas. En el cabezero de mi cama durante muchos años el poster de Eddy Merckx y Luis Ocaña.
UFFFFFFFFFFFFF los pelos como escarpias madre mia le dolian las rodillas seguro, PERO DE SUBIR Y BAJAR DEL PODIUM porque tiene una coleccion de triunfos A C O J O N A N T E