hoy hace una hora he comprado una bike a mi novia, estoy mas ilusionado yo que ella, por fin he conseguido que le pique el gusanillo del mountain asi que este finde despues de un año que llevo sin montarme en la mia(bike) voy a salir de ruta, por el paseo maritimo pero de ruta. aun no la ha visto, sale a las nueve de currar, que nervios.tengo unos frenos de disco formula que le quite a la mia y una crossmax xl trasera preparadas para cuando se suelte un poco. que os parece? Un saludo http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=8172
pues que es un detallazo y despues con los frenos en condiciones je, je, me huele a que como pruebe tu bici va a querer una horquilla nueva que lo disfruteis
Yo hice lo mismo hace como unos 3 meses, y la verdad que no me arrepiento! Eso de iniciar a alguien en este mundo está de **** madre, y más cuando es tu pareja! Hace un par de semanas se cayó, y pegó un castañazo de los buenos (parte de culpa la tuve yo, que fuimos por un sitio un tanto peligroso, y no lo conocía...), pero lo bueno es que dice que no le va a coger miedo, y en cuanto esté totalmente recuperada, a rodar otra vez... Espero que disfruteis! Un saludo
la verdadd es que esta to motivada, ese es el primer paso de mi plan que es quitarla de fumar, aunque esto no va a ser tan facil. jeje ya os contare la primera toma de contacto con el mundo de las dos ruedas, que peligro. jejej un saludo.
Hola, Muy bonita la bici, seguro que la gusta mucho. Yo empeze con una bici asi y ahora.... llevo un maquinon. Yo llevo montando en bici 3 años gracias a mis amigos y es un lujo compartir rutas con ellos. Este es un mundo que asusta a muchas chicas y tener el apoyo de tu pareja es importante. Yo animo a todas las chicas a montar en bici, es un deporte agradacido y con el que se puede disfrutar mucho sola y acompañada. Las caidas.... :mrgreen::mrgreen:... inevitables....yo todavia me pego alguna que otra leche gorda, sin ir mas lejos hace dos fines de semana bajando de Fuente Dé hacia sotres me cai y me rompi el labio.... pero me levante y segui bajando, segui con la ruta, despues de 40 km llegamos a potes, me cosieron y subimos 20 km hasta espinama donde dormiamos. Si realmente te gusta la bici no te importa caer y de todo se aprende. Como digo yo " Lo que no te mata te hace mas fuerte " Que disfruteis mucho de la bici y anima a tu chica a que se meta en el foro y se pase por la secion femenina, alli podra consultar sus dudas con otras chicas, que seguramente la resulte mas comodo. Saluditos.
bienvenido al club, jejeje, ahora mismo la mia esta dandose un rulo, le he dicho que no se machaque mucho que mañana me la llevo de ruta, jejejee Un saludo.,
la receta? pues no se, llevo 2 años con ella y ha visto que me gusta tanto este mundo que abra decidido empezar en el. ya el año pasado estuvimos a punto de ir a ver el mundial en Fort Williams pero al final le dije que nos ibamos a Italia que era lo que ella queria en un principio y hace un mes le dije que le iba a comprar una bike y me dijo que si que para su cumple, pero como la vi entusiasmada he decidico comprarsela ya antes de su cumple y asi engancharla del todo, mañana es la primera toma de contacto por el paseo maritimo y ya estamos hablando de que si coge un poco de forma nos vamos el año que viene a hacer el camino de santiago. ¿conoceis alguna pagina donde vendan ropa de chica? yo os he dado mi formula para engancharla ahora necesito otra para desengancharla del tabaco, esto si que es dificil, jejej. ya mañana os contare como ha ido la cosa. un saludo y que tengais un buen fin de semana
Ojala tengas suerte y te acompañe de aqui en adelante........mas de uno nos hemos puesto en el gasto de montar una bike a la parienta y esta por alli cogiendo polvo !!!! Suerte y saludos
Hola, Suerte mañana y espero que la guste. Sobre la ropa de chica yo te recomiendo que la compres en tienda sobre todo al principio hasta que sepas que talla usa y que marca le queda bien. Lo mas importante es que tenga una buena badana sobre todo si se van hacer muchos kilometros. Ahora para empezar puedes mirar en el dechatlon, son baratos y no estan mal las badanas. Yo tengo algun cullotte y cuando paso de los 50 km lo noto un poco pero como tu chica ahora no va a llegar es una buena compra para iniciarse. Si ves que se engancha a esto de la bici, para navidades, fechas señaladas etc.... puedes comprarla una buena equipacion y por favor especifica de chica, ya que varian muchos los tallajes, costuras, badana. Una marca que a mi me gusta mucho es SPORTFUL tiene ropa especifica de chica y es economica. Seguro que tienes varias tiendas de bici donde puedes preguntar. Un saludo.
el sabado como os dije fue nuestra primera salida en bici, nos fuimos al paseo maritimo y estuvimos dos horas dandole a los pedales, para ser la primera vez estuvo muy bien, creia que se iba a caer nada mas poner los dos pies en los pedales pero no, lo hizo bastante bien. aguanto las dos hora y al final en la ultima cuesta que habia a 200mts de su casa tuvo que echar el pie a tierra, no podia mas estaba muerta. con los cambios no se lleva muy bien pero mas o menos ya los entiende aunque pasa de tocarlos muchos, jejej.Eso si lleva dos dias la pobre que tiene un dolor de culete que no veas,jejej.Ya no podremos volver a montar hasta la semana que viene por el trabajo pero a partir de ahi estamos de vacaciones y quiero aprovechar para salir varios dias. un saludo